• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjetas HD

M

mikiapc

Colaborador
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso, venden tarjetas para los canales HD? En el patro no he visto nada.

Muchas gracias
 
Las tarjetas te las da el proveedor cuando te suscribes a su oferta de canales.
 
Pero al igual que se venden tarjetas para los canales desde el +1/+8, no hay nada para el HD+1 y el HD+2?
 
Pues el patro que ha dejado de venderlas.
 
En el patro no las venden (lástima), pero si trasteas por la red las encuentras. Recuerda la orientación de la antena...es importante.
Yo he encargado una con HD que me llega en un par de semanas (al no estar en casa pues mejor tarde que nunca...) y cuando la tenga ya puesta y configurada tenía pensado poner mi experiencia y configuración por sirve de ayuda a los compañeros.

saludos
 
Pues seria perfecto. Yo aun no me atrevo a aventurarme del todo, aun no tengo ni receptor y parabolica ni nada y me asusta realizar la inversion y que no me salga bien xD
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
1K
MoJoStYk
M
K
Respuestas
14
Visitas
4K
A
enraka
Respuestas
3
Visitas
885
enraka
enraka
prometeoxl
Respuestas
4
Visitas
2K
prometeoxl
prometeoxl
J
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba