• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servicio no disponible

Consulta 
J

jozaro

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s, llevo varios días tratando de intentar arreglar el problema que tengo y no consigo solucionarlo, a ver si me podeis hechar una mano.

Hace algunos días ví que el deco no me funcionaba muy bien, por lo que pense que se me había averiado la imagen, bueno la cambio y listo.
Pues tras el cambio me ha salido otro problema, ahora conecta bien con los peers y todo, pero me sale el mensaje de servicio no disponible. Por lo que he mirado esto se puede deber a varias cosas, canales no actualizados (descartado porque le he metido listas actualizadas y busquedas automáticas), mala recepción del satélite (casi que también lo descarto pues de un día para otro y sin un temporal la antena no se me ha movido), no se que más hacer.

Me da que el deco me esta chocheando pues recien metida la imagen y la lista me sale el mensaje ese, ya digo que el poco probable que se me haya desajustado la parabólica pero si solo apuntaseis esa opcion probaría.

Saludos y gracias
 
Tienes señal?
 
Pues diría que si porque antes de cambiar la imagen tenía señal y una vez cambiada ya me salía el mensaje.

SNR: 66%-68% (se que el mínimo es 63 pero diría que esos eran los valores que tenía antes)
AGC: 92%-96%

Gracias

Saludos
 
ami me pasa lo mismo, pongo cualquir imagen, busco satelites, canales y veo canales giri con señal 88-90%, pongo la lista de canales y señal 66%-68% y dice servicio no disponible.
 
con un SNR de 66% yo no esperaría grandes cosas ... como mínimo deberías tener 70% ... creo yo. Lo normal es sobre 75-85%
 
pues hay esta la respuesta,no tienes señal,se te habrá movido la antena o el cable esta suelto.

asegurate que lo tienes bien conectado tanto en el deco como en la antena,tambien se ha podido estropear el LNB O tuner.

esa señal me la marcaba la dream 500 de mi suegro ayer sin antena.
 
mira le pongo cualquier .img, busco satelites y luego canales veo canales giris, ahora le meto lista de canal españosles y hay es cuando me baja la señal, que diferencia hay al meter los canales, lo he probado en 3 antenas deferente de los vecinos.
 
La verdad es que es lo que mas probable, pero ya digo que en el lapso de cambiar la imagen paso de tener señal o no tener.
Probare a afinarla a ver si se soluciona

Gracias a todos

Saludos
 
Cuando vayas a orientar la antena, pon el deco en algun canal español (liga x ejemplo), luego te vas a la antena con el satfinder (le llamo mosquito xD) y la ajustas al maximo.
 
haced un reset de fabrica al deco y luego meteis la imagen que querais
 
Hola a todos de nuevo,

Pues he medio arreglado el asunto, efectivamente era asunto de señal. El problema ahora es que tengo un lbn doble y creo que una de las cabezas (no se el nombre tecnico) se ha estropeado, porque apunte como apunte solo coge un satelite.
Mañana por la mañana volvere a probar.

Gracias a todos

Saludos
 
como ya te comentamos tiene toda la pinta de que sea problema de señal, como bien dice RONIN un deco sin antena ya tiene una SNR de 60-65%
 
Atrás
Arriba