Discovery Networks lanzará Discovery Channel en alta definición en el mercado español el próximo jueves 30 de agosto. Inicialmente, Discovery Channel HD estará disponible en Ono, operador con el que Discovery ha llegado a un acuerdo para la distribución de su canal de referencia en alta definición.
Discovery Channel HD nace con la nueva imagen 'on air' que el canal estrenó el pasado día 1 de junio, según informa en un comunicado. De hecho, todos los elementos gráficos y visuales del canal han sido diseñados en alta definición.
Así, la nueva identidad dota al canal de una imagen "más impactante y dinámica" que encarna una evolución del posicionamiento hacia lo que se ha definido como 'Entretenimiento Inteligente', es decir, entretener y, al mismo tiempo, responder al deseo del público de ver contenidos que le aporten cosas.
Discovery Channel es un canal temático, dirigido a un público masculino de entre 24 y 45 años, con contenidos de ciencia, tecnología, ingeniería, motor y aventura, entre otros.
El Country Manager de Discovery para España y Portugal, Fernando Jerez, ha destacado que el lanzamiento de Discovery Channel en HD "es un paso adelante en nuestro objetivo de ofrecer el mejor canal con la máxima calidad".

Discovery Networks lanza Discovery Channel en HD el próximo 30 de agosto en España