• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todo el rato con el ERROR 10057 , que puedo hacer?

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas amigos, resulta que no he tocado nada de nada, solo intercambiar con algunas personas y resulta que aunque ya me pasaba la imagen se me veia perfectamemente, no puedo conectar el DCC de ninguna manera y ya no se que hacer, he reiniciado y nada... podeis echarme un cable o darme algun consejo?

no he cambiado la imagen ni nada, solo intercambiar, podeis darme algun consejo sobre como acceder? el deco es que ni responde por ftp ni nada

muchas gracias
 
Última edición:
reinicia el ruter
 
dos cosas , ,
1º revisa la ip del deco que sea la correcta con la que conectas con dcc ,
2º reinicia tu deco desde la corriente
3º reinicia el pc
y a todo mas reinicia el ruter ,

saludos y espero averte ayudado
 
dos cosas , ,
1º revisa la ip del deco que sea la correcta con la que conectas con dcc ,
2º reinicia tu deco desde la corriente
3º reinicia el pc
y a todo mas reinicia el ruter ,

saludos y espero averte ayudado


Amigos muchas gracias por contestar, he echo todo eso y nada, es super rarisimo... habra muerto? es cuestion del deco, yo creo que ha debido de petar, lo reinicio manualmente (desconectando corriente) y se ve negro, accedo por el avegador poniendo ip y se queda cargando para al final decirme lo de vaya, no hemos podido encontrar, y por dcc el error este

algun consejo familia? esto no me habia pasado nunca, creo que es el deco que no responde bien por algo, es como si se hubiera quedado pillado en un bucle o algo
 
Buenas amigos, resulta que no he tocado nada de nada, solo intercambiar con algunas personas y resulta que aunque ya me pasaba la imagen se me veia perfectamemente, no puedo conectar el DCC de ninguna manera y ya no se que hacer, he reiniciado y nada... podeis echarme un cable o darme algun consejo?

no he cambiado la imagen ni nada, solo intercambiar, podeis darme algun consejo sobre como acceder? el router es que ni responde por ftp ni nada

muchas gracias
Esa configuración del puerto utilizando?
Intente cambiar el puerto = 21 He tenido un problema similar.
-
usted recibe este mensaje cada vez que se inicia DCC cuando no hay conexión.

Cuando intenta insertar el cable de la PC a la ventana se puede ver una luz amarilla en la parte posterior de la caja?

Pruebe a escribir la dirección IP de la ventana de Internet Explorer para comprobar la conexión para ver si se conecta ftp://192.168.xxx. o ping 192.168.xxx?
-
Tome DCC en busca de su 500 IP se puede cambiar por un DCC seguirá buscando ese viejo.
-
Vaya al Panel de control Centro de seguridad desactive Firewall de Windows y el error desaparecerá.
-
Desactive DHCP y configurar una dirección IP estática - deben conectarse ahora.
 
Esa configuración del puerto utilizando?
Intente cambiar el puerto = 21 He tenido un problema similar.
-
usted recibe este mensaje cada vez que se inicia DCC cuando no hay conexión.

Cuando intenta insertar el cable de la PC a la ventana se puede ver una luz amarilla en la parte posterior de la caja?

Pruebe a escribir la dirección IP de la ventana de Internet Explorer para comprobar la conexión para ver si se conecta ftp://192.168.xxx. o ping 192.168.xxx?
-
Tome DCC en busca de su 500 IP se puede cambiar por un DCC seguirá buscando ese viejo.
-
Vaya al Panel de control Centro de seguridad desactive Firewall de Windows y el error desaparecerá.
-
Desactive DHCP y configurar una dirección IP estática - deben conectarse ahora.


Hola muchas gracias, el router creo que funciona bien, queria decir que creo que es problema del deco, no osbtante voy a hacer esas cosas que me ha puesto, muchas gracias por su respuesta y por vuestra ayuda

vamos a ver, es que es super raro que no pueda entrar ni al deco via web poniendo la ip
 
comprueba una cosa muy sencilla , con todo conectado , mira por encima de la dream entre las rejillas de arriba , has de ver de dos a tres luces intermitentes algunas, aver si estan encendidas o estan todas apagadas , , ...Decirte que esas luces son la de telnet la de conexion del ruter , osea tarjeta red del deco , en muchos casos el problema esta en que no funciona esa parte del deco , Miralo y dejamelo saber aki , , por cierto supongo habras probado otro cable de red ( Rj45 ) y supongo que en la configuracion del deco en tarjeta de red , tendras activada la opcion de tarjeta de red ,
 
comprueba una cosa muy sencilla , con todo conectado , mira por encima de la dream entre las rejillas de arriba , has de ver de dos a tres luces intermitentes algunas, aver si estan encendidas o estan todas apagadas , , ...Decirte que esas luces son la de telnet la de conexion del ruter , osea tarjeta red del deco , en muchos casos el problema esta en que no funciona esa parte del deco , Miralo y dejamelo saber aki , , por cierto supongo habras probado otro cable de red ( Rj45 ) y supongo que en la configuracion del deco en tarjeta de red , tendras activada la opcion de tarjeta de red ,


Hola amigo, pues no se me ve nada de nada, he mirado entre las rendijas para ver si se veia que parpadeaba algo y nada, no tira, no he probado ningun otro cable rj45, los cables los he apretado y tal, estan bien seguro, si esta mañana la imagen se me veia ya te digo, y ayer tambien, solo es que no puedo acceder para ver que pasa al router a ver si es algo mbox.cfg o algo asi que tenga algun dato mal puesto...

algun consejo? muchas gracias
 
Hola amigo, pues no se me ve nada de nada, he mirado entre las rendijas para ver si se veia que parpadeaba algo y nada, no tira, no he probado ningun otro cable rj45, los cables los he apretado y tal, estan bien seguro, si esta mañana la imagen se me veia ya te digo, y ayer tambien, solo es que no puedo acceder para ver que pasa al router a ver si es algo mbox.cfg o algo asi que tenga algun dato mal puesto...

algun consejo? muchas gracias
prueba a cambiar el cable de red no se que se haya fastidiado
 
No no es el cable seguro, el problema es que he mirado por el foro y he estado haciendo lo de activar DHCP y desactivarlo y resulta que se me ha cambiado toda la configuracion de la tarjeta de red, ahora tengo que andar poniendo la IP, el name server...y claro ni idea de cuales eran los numeros exactos

donde puedo buscarlo para poder configurarlo bien tal como estaba antes?

gracias
 
Alguien puede decirme por favor que numeros tengo que poner en la tarjeta de red del deco?

he descativado el DHCP y asignado IP manual, pero en los demas no me acuerdo snifffff :(
 
pues las dns y la ip 192.168.1.1
 
pues las dns y la ip 192.168.1.1

las dns cuales eran? al haber puesto lo del DHCP se me ha borrado todo y ya no se cuales eran las DNS ni se donde mirar para ponerlas

help please la ip era la .36 , donde puedo mirar lo de las DNS para saber cuales poner?

esto me pasa por andar tocando cosas que no deberia a lo loco, me voy a cortar una mano
 
las dns que tuyas no se cuales son,activa el dhcp y reinicia y te tiene que dar una ipmy las dns automaticamente.
metes esa ip en el dcc el usuario root y la contraseña y te tiene que dejar entrar.
si no te da una ip y las dns es que tienes jodido algo,yo diria que la tarjeta de red del deco.
 
joee que raro yo diria tarjeta red
 
Última edición:
el problema es que no sabe cuales son sus dns,lo mejor es que se las de el deco automaticmente y despues que lo desactive.
si con el dhcp activado no le crea las dns es que no tiene red.
yo me pegue tres diad con un problema igual y al final el deco estaba jodido.
ese deco es muy delicado,tengo en casa uno denun colega con el mismo problema xd.
 
las dns que tuyas no se cuales son,activa el dhcp y reinicia y te tiene que dar una ipmy las dns automaticamente.
metes esa ip en el dcc el usuario root y la contraseña y te tiene que dejar entrar.
si no te da una ip y las dns es que tienes jodido algo,yo diria que la tarjeta de red del deco.

Me asigna las DNS y me lo deja todo en teoria perfecto, pero sigo sin poder entrar y sigo en negro, me sigue saliendo el error en el DCC

Bufff no se por que no me deja entrar al router, es super raro, si me asigna las DNS con el DHCP activado y luego desactivo el DHCP y reinicio no se porque sigo en off y el DCC me da el error

alguna idea familia? en cuanto a lo que dice RONIN el deco es efectivamente muy delicado, pero nunca habia tenido un problema tan largo, tarde o temprano siempre se arreglaba, no se como "penetrarle" jaja

gracias mil por compartir la carga conmigo jaja
 
Última edición:
He conectado el deco al router directamente y nada, hace el amago de conectar pero despues se pone en rojo el cable del DCC y me vuelve a saltar el error

Grrr esto es algo de algun intercambio que he puesto mal o algo....que me ha vuelto el deco loco por dentro me da a mi, a lo mejor no me queda mas remedio que flashearlo y cambiarle la imagen (que tendria que buscar un manual) pero claro, no tengo el cable para hacerlo..

Por qué las cosas de electronica nunca funcionan a la primera? por qué????
 
Última edición:
otra cosa que me esta pasando despues de conectar el deco directamnete al router es que intento acceder via web por la ip , pongo contraseña y user root dreambox y me sale:

[h=1]Error 401: Unauthorized[/h]
Como si no me dejara entrar, no hago mas que poner una y otra vez la contraseña y el user pero me los vuelve a pedir, como si la pusiera mal
 
la luz del router donde lo tienes conectado parpadea?
las luces de dentro del deco se encienden?
no,creo que sea nada de un peer.
por cierto supongo que el pass lo tenias cambiado no?
 
Atrás
Arriba