• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todo el rato con el ERROR 10057 , que puedo hacer?

Re: Como cargar imagen con el dreamup

Estoy todavia en ello, he cargado la imagen, y luego la lista de canales via dreamboxedit, ahora voy a ecnhufar el deco a la TV a y a confirmar que no sea un cacharro de esos que tengo en la luz, si no me tocara ir a comprar unos nuevos, ya que si conecto el deco al router directamente con el DHCP activado si me da IP nueva, pero si lo conecto a traves de los cacharros esos, ya no, asi que han cantado y es uno de ellos que me esta fallando pero seguro

Tienes un plc?
Podías haber empezado por ahí xd.
 
Re: Como cargar imagen con el dreamup

Tienes un plc?
Podías haber empezado por ahí xd.

jaja ronin me montaste tu la red, si tengo plc, lo tengo que utilizar para conectar el deco al router al estar ambos en diferentes pisos

voy a pasarme luego por el mediamakrt a ver si encuentro unos nuevos, al parecer uno se me ha jodido y no tira, tienen mucho trote, son 2 años ya funcionando a saco 24h/7

saludos!
 
Última edición:
Bueno familia pues ya estoy de nuevo ON, fue por culpa de un PLC que tenia quemado, he comprado dos nuevos y por fin ya vuelvo a estar ON, asi que ahora me toca reforzar un poco jeje

un abrazo a todos y mil gracias por vuestros consejos!
 
Re: Como cargar imagen con el dreamup

jaja ronin me montaste tu la red, si tengo plc, lo tengo que utilizar para conectar el deco al router al estar ambos en diferentes pisos

voy a pasarme luego por el mediamakrt a ver si encuentro unos nuevos, al parecer uno se me ha jodido y no tira, tienen mucho trote, son 2 años ya funcionando a saco 24h/7

saludos!
si? pues ni me acuerdo jaja son tantos que no caigo ahora mismo.
 
Atrás
Arriba