• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro deco 500s y cable para flasheo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas amigos, compro un deco iboox dreambox 500 S y un cable para flashearlo

necesito precio de ambas cosas por separado, gracias
 
Te he mandado un privado compi.
 
Hola, sigo buscando, compro sobre todo el cable un USB cruzado macho hembra para poder hacer un flasheo, gracias
 
Sobre todo el USB hembra, pago bien porque me urge
 
Ola,el cable null moden para cargar imagen lo encuentras en cualquier tienda de informatica
2lc8h3q.jpg
 
Pues he ido a media markt y lo he encontrado pero por 40 euros y me parece una pasada.. Y en unnpcbox tampoco lo tenían asike nada , busco un cable null modem USB hembra
 
hola propi, vamos a ver ¿ tu ordenador tiene puerto serie?
 
Si tu PC tiene puerto COM (RS232) olvidate del Nullmodem USB y compra un NULLMODEM normal y corriente, 2-3€ no valen mas caros
 
Última edición:
de donde eres por que si quieres de null modem tmdre como 10 y te doy uno
 
Hola uso portátil no tengo puerto com por eso necesito un USB jeje
 
de donde eres por que si quieres de null modem tmdre como 10 y te doy uno

Soy de Valladolid pero ni acepto regalos amigo yo te lo pago gastos de envio incluidos aunke sea para tomarte unas cañas, tienes un USB? Soy de Valladolid
 
Por cierto esto es normal macho? no encuentro por internet a nadie que lo venda en españa y que sea USB-Hembra, solo machos

pero tan dificil es encontrar el cable??

vaya loooool
 
Última edición por un moderador:
es q no se en q pensarian cuando sacaron el cable a la venta ya q todas o casi las tomas son machos !no veas el cabreo q pille cuando me llego a casa y vi q no me servia para nada!Lo q puedes hacer es ir a un Cyber y flashearlo alli,asi lo hice yo la ultima vez estando el sobremesa roto
 
mi cuñao lepaso lomiso y alfinal secompro un adactador usb a rs232 y el cable aparte y listo sino no encontraba ninguno jajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
781
Kukigol
K
D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
V
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
2K
vanessa8033
V
L
Respuestas
0
Visitas
740
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
Atrás
Arriba