• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con sbox

R

ramonlive

Miembro de Lonas
Registrado
11 May 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
ola,
haber si alquien me puede echar una mano, ya que llevo 3 dias intentando hacer funcionar mi Receptor del comedor con en de mi habitacion, e leido un monton de manuales y probado de tolas maneras pero no hay manera nose lo que estoy haciendo mal.

Os esplico lo que tengo y lo que quiero hacer:
Tengo en mi comedor una Dreambox 800 con imagen Nabilo y sbox instalado con los datos de mi Tarjeta Blanca al corriente de pago, sbox me le la tarjeta y me abre mis canales abonados en mi dreambox.En mi habitacion tengo un Azbox Premuim Plus con enigma2 imagen spazeteam con sbox tambien, pero no consigo mandar la señal deste mi dreambox al azbox para verlo en la habitacion.
Los puestos los e abierto todos en el Router, pero no hay manera de conectar por N line.
Pongo en user.sbox de la Dreambox una line NC tal como pone en los manuales, NC:user pass y luego el azbox pongo NS: ip de la dreambox port (15050 )user pass, reinicio los 2 pero nada no me llega la señal.
E probado con server only = 0 y con 1 pero no va con niguna de las 2 maneras, aparte que si pongo server only=1 entonces ya no lo veo tampoco en la dreambox, para que lo vea en la dreambox tengo que decharlo en serveronly=0.

haber si alquien me echa una mano, la version del sbox e probado con la 0.4.8 y con las nuevas 0.5... pero con ninguna consigo hacerlo.

saludos y gracias
 
Hola ramonlive,

Yo pondría donde el deco de la blanca sbox+cccam y en el otro deco sólo Cccam.
 
bueno ya lo e solucionado.
Os pongo la solucion por si a alquien le pasa lo mismo.

Tenia todo bien puesto los users,las line y la configuracion estaba todo bien como lo tenia el problema lo tenia la imagen.
Usan la imagen que se use hay imagenes que tienen el users.config en usr/bin y otras en var/bin.
En mi caso las 2 imagenes tienen el users.config en usr/bin/users.config , pero la sbox.config tenia puesto la ruta de var/bin y ahi venia el fallo que el sbox estaba trabajando sin users.sbox.

Ahora va de lujo, incluso el Azbox va como un tiro y es el que uso como servidor para la habitacion y va de miedo, el Azbox con enigma 2 funciona mui bien.
Solo tiene un problema de zapeo y del sonido pero que debe ser un problema de hardware de mi deco que me queda por solucionar.

saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Chapa
Respuestas
82
Visitas
10K
Chapa
Chapa
pimy
Respuestas
5
Visitas
1K
sevimar
sevimar
M
Respuestas
4
Visitas
1K
guadito
guadito
D
Respuestas
2
Visitas
808
cangosta
cangosta
Atrás
Arriba