• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda GIGABLUE SOLO 800 HD LINUX

Y

yulian

Amigo de Lonas
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, estoy leyendo como un descosido, y aqui parece ser que poneis bien a este deco, en la pagina donde he mirado para comprarlo esta tambien el mismo pero SE por 10€ mas. No se que diferencia hay entre los dos, pero merece la pena gastar 10€ mas. No salen muchas especificaciones.

¿Alguien me aclara?

Y otra cosa, quiero usar este deco como server, para poder ver tambien con mi tarjeta de pago (blanca) en la casa del pueblo. Y me surgen dudas, no voy a venir aqui a que me den todo masticado, se mas o menos que hay que hacer, y ya me ire buscando la vida para aprender, pero podre hacerlo con esta card, es que no he visto nada especificamente al respecto.

En caso de que no pueda hacerse con D+ blanca, puedo leer una tarjeta Viacess en este deco, en las especificaciones no veo si es posible.

Muchas gracias compañeros.
 
Hola compañero,

Yo pillaría el SE combo (es el que he comprado yo), ya que me parece más completo y nunca se sabe el uso que le vas a dar.
sobre la blanca, como ya sabrás conseguir los datos no es nada fácil así que plantéatelo bien.
sobre viaccess no deberías tener problema ya que este deco corre con linux y e2 y se le pueden poner muchas cosas para leer, compartir, etc.

saludos
 
Muchas gracias por tan rapida respuesta. Lo de la blanquita, lo imaginaba, la ultima vez que me meti con este tema era asi.

Por tanto, si no consigo una gris, ¿seria posible compartir con Aljazeera, por ejemplo?

Asi me pongo al lio ya, o busco mas soluciones.

Muchisimas gracias, de verdad.
 
sí sería posible sí. ya sabes, leyendo y leyendo y si no preguntando a ver si entre todos te echamos una mano.

recuerda pillar una morita con viaccess.


saludos
 
OK, muchisimas gracias. Ya me estoy leyendo un manual de 256 hojas, que es para inutiles como yo, jajaja

Y aqui tambien he estado leyendo sobre el Deco primero, y sabiendo lo que me has dicho, voy a por instalacion de firm.... mientras me llega, jaja

La morilla la he visto asi, por eso preguntaba.Si me la lee el aparatito a pedirlo y a esperar.

Gracias por tu ayuda, asi da gusto.
 
Hola amigo si lo compras hazlo aqui en el patrocinador,aparte de ser el distribuidor oficial es el sitio mas barato donde lo vas a encontrar,son gente muy seria y de momento no he visto a nadie que haya tenido problemas,que conste que yo no tengo nada que ver con el distribuidor ya que es la primera vez que he comprado aqui,un saludo.
 
Eso tengo previsto hacer, a ver si vuelven de vacaciones, jeje
 
que es dificil sacar datos a un blanca? eso depende yo saque mis datos de mi blanca perfectamente con iplus ehh sin pasar por caja saludos
 
que es dificil sacar datos a un blanca? eso depende yo saque mis datos de mi blanca perfectamente con iplus ehh sin pasar por caja saludos
Agradeceria informacion al respecto, tengo un cable de fibra optica preparado para repartir por todas las habitaciones de mi casa, jeje Y supongo que seria bueno un sitio mas.
 
que es dificil sacar datos a un blanca? eso depende yo saque mis datos de mi blanca perfectamente con iplus ehh sin pasar por caja saludos
pues por lo visto el tema de sacar lo datos pareceser tabu, nadie dice como lo hace o da alguna info relaccionada... simplemente te comente que el ya los a sacado pero no comparte ninguna informacion de como ni quien:82:

se agracedece que por lo menos sepamos que es posible, y se puede hacer:130:
salu2!!!
 
que es dificil sacar datos a un blanca? eso depende yo saque mis datos de mi blanca perfectamente con iplus ehh sin pasar por caja saludos


Tendrás herramientas para desoldar la flash y volverla a soldar no? y sabrás quitar el precinto de el receptor (iplus) sin que este se rompa ni parezca se haya retirado no?

Si no es de esta manera ya me contarás como lo has sacado sin pasar por caja, mas que nada por que precisamente las herramientas para extraerlos valen una pasta y no están a el alcance de todo el mundo.

Yo tuve que pasar pro caja y todos los que conozco igual y si, se como se sacan, pero no tengo ni creo que pueda tener ni las herramientas ni sea capaz de soldar la flash sin que se note.

Saludos
 
Te acabo de enviar un MP con lo siguiente:

Espero que respondas a como sacar los datos sin pasar por caja, no se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Espero que nos saques de dudas a mas de uno ;)
 
No se sabe nada no??
 
Atrás
Arriba