• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


de clon de dm 500 a gigablue mas gris.

D

dader

Usuario Registrado
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo acabo de comprar un gigablue 800hd se pero estoy super pegao vengo de gbox 21b en un clon de dm500 y ,
a este le he metido una imagen de team red y por telnet he arrancado el trr para insatalar programas descargo gbox lo instalo y configuro el inadyns tambien lo activo y meto el cwshare.cfg del deko dm 500 lo activo por telnet y nada de nada .
como lo podria hacer funcionar.
 
Hola compañero, con una gris con CCcam correría sin problemas y actualizaría también. me parece más sencillo que lo que comentas.

saludos
 
cccam es nuevo para mi que es parecido a gbox?
hay algun manual
 
manuales hay a montón...busca un poco y lo encontrarás. Sbox te vale también y últimamente se usa mucho.

saludos
 
metiendole una config que hay en este gran foro he podido hacer funcionar la gris.
como puedo hacerlo para compartir ?
gracias de antemano.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
887
Cyrano2
C
J
Consulta Clon DM 500+
Respuestas
4
Visitas
2K
jomamoes
J
C
Respuestas
6
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Evil-Green
Respuestas
0
Visitas
839
Evil-Green
Evil-Green
tekys
Respuestas
0
Visitas
776
tekys
tekys
Atrás
Arriba