• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dyndns ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
panchut

panchut

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
19
Con la misma config , cuando era free funcando.

Ahora se quedó negro al pasar a pago.

Se renueva y se pasa a pro.

NEGRO.

Todo idem que anteriormente???

Se hace ping al hst y responde adecuadamente.

Esta actualizado como pro., en router la config no se ha tocado por no haber cambiado la config de la cuenta.

En el ccinfo php todo correcto.....

Se aceptan sugerencias.

GRACIAS.
 
si que gte expliques mejor para que te podamos echar una mano
de free a pro me imagino la cuenta dyndns
si es asi no tiene que ver nada con que este negro,la cuenta es para tu poder servir
 
se recomienda no poner nunca la config del host DNS en el router, no actualizan adecuadamente.

Mejor ponerla en el PC con el DynDNS updater, o en el deco con el Inadyn...pero nunca en router
 
Arduramix, no estoy para nada de acuerdo en eso de no poner la config en el router, yo la tengo desde la prehistoria y 0 problemas, en que te basas para decir que no es bueno??

ahora, lo que comentas panchut, no se yo porqué deduces que el problema es de la cuenta dyndns, si haces ping al host te responde??
 
Yo tambien la tengo en el router desde antes de cristo y nunca he tenido problemas....
Saludos
 
yo tambien lo tengo en el router y en el deco y el updater en el pc tambien jaja
 
Uy y como se hace para ponerla en el router que yo no lo se
 
entra por web 192.168.1.1 ,si es esa tu puerta enlace si no la que tengas
te pedira usuario y contraseña
Aparecerá la pantalla de bienvenida al router, vas a la opción Advanced Setup.
Entras a la configuración avanzada y aparecerá un menú a la izquierda con varias opciones, debes elegir DDNS.
depende del ruter que tengas claro,pero busca esa opcion por el menu del ruter.
Ahora debes rellenar los campos:
Domain Name:TU CUENTA DYNDNS.ORG
Account / E-mail:NIK CON EL QUE TE INSCRIBISTE LA CUENTA
Password / Key:TU CONTRASEÑA DE ACCESO DYNDNS
apretuja a apply y listo
ahora en el menú WAN vas a la opción PPPoE.
El valor de Idle Time (Minute) está en 5. Esto quiere decir que el router marcará la conexión PPPoE sólo cuando sea demandada por alguno de los ordenadores de nuestra red, desconectando a los 5 minutos de inactividad.
Pero para poder tener el router siempre accesible desde el exterior, es necesario que esté siempre conectado. Por tanto, esconveniente poner el valor de Idle Time (Minute) en 0. Esto hará que la conexión permanezca siempre activa.
 
Hal hacer ping al host este responde perfectamente.

En la p,agina del dyndns todo está en on.

Los canales libres van perfectos , no es problema de sintonizacion.

La imagen es kgd y funciona bien con los libres y hay fluidez en el cambio de canales y no parece haber ningun problema.

EL INFO PHP con informacion correcta.


¿seria una solucion cambiar de imagen? no lo he hecho aun por , aparentemente,no tener problema.

Se puede acceder perfectamente por ftp y hay buena conecsion entre router y tal.

¿Podria ser culpa de la imagen , y aún así verse los libres y no tener problemas de funcionamiento aparentes.????

GRACIAS.
 
haz la prueba,guarda los ccam cfg y demas y mete la imagen de nuevo .usa el kgd flash es un minuto
 
Gracias, probaré esta tarde..ahora me voy a comer fuera.

Salu2.
 
Hola, aún estoy dandole vueltas a ratos perdidos , porque al cambiar la imagen se me ha quedadfo pillada y se queda el led verde , y voy a probar con el dreamup...pero no encuentro el nullmodem ...mañana compraré uno.....

Siempre se me complican las cosas pero también va bien trastear un poco...siempre se aprende algo.

Cuando la tenga rulando ya comento como va la cosa.

Saludos.
 
He puesto una kgd nueva y parece ser que está corrupto el archivo porque me deja el deco bloqueado.

La he vuelto a poner con el dreamup y me la instala sin problemas pero luego no funciona.

He puesto , con dreamup , la nabilo darskstar II de lonas , pero cuando entro en el dcc por ftp no veo el cccamconfig...está vacio ¿hay que bajarlo aparte...o es que se activa de forma que desconozco?

Aver si me iluminais un poco. GRACIAS.
 
a que te refieres con el cccamconfig?
 
Hola me refiero a que cuando por medio del dcc quiero entrar por ftp a la cam, , veo en una parte los archivos de windows y en la parte de la dream no hay nada y no puedo configurar el cccam.

Supongo que se bajara por addons y se instalara, y ya se podr'a configurar....estoy muy oxidado en estas lides y carraspeo bastante..

Aver si me aclaro....
 
Mejor cerrar el hilo y no tocar estos temas.

Gracias.
 
Última edición:
Cerrado a peticion del usuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
687
toniodev
T
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
Q
Respuestas
17
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba