• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cortes modlonas v10

F

filius

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compis, os explico mi problema una vez instalada la v10 me aparecen constantemente microcortes y cortes largos continuos en cualquier canal.
Otro problema que he tenido es que no podia compartir mi cenicienta debido al port.list creo, el la linea C por defecto viene 50000 al igual que el users.sbox, los he tenido que cambiar al 50001, entonces ha funcionado.
Y lo que no entiendo el porque en var/keys aparece 50000.list y el 50001.list ¿qual sirve? ¿en cual de los dos he de colocar mi port.lis?
Utilizo mbox con cenicienta y el deco es un 500S clon.
Gracias por vuestra ayuda.
 
deves colocarlo en el 50001

tambien deveras poner la ruta buena en el sbox.config de ese archivo me refiero
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
Atrás
Arriba