• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gráfica o fuente alimentación??

maiconico

maiconico

Miembro de Lonas
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas gente tengo un problemilla, resulta que ayer se me quedo el ordenador congelado y lo apague manualmente y desde entonces no funciona Y_Y
El pc no saca nada de imagen y no llega a cargar el SO pero algo carga porque para apagarlo tengo que mantener el botón pulsado.
Puse una grafica antigua que tenia X1600 y el pc funciona correctamente pero al poner la GTX295 es cuando hace esa cosa rara, la tarjeta enciende todas las luces y su ventilador pero no da imagen.
Mi duda es si creéis que es la tarjeta gráfica que esta rota o es la fuente la que se a estropeado y no da potencia suficiente a la tarjeta?
Gracias.
 
¿Esa GTX295 es la de doble PCB?

Tuve una que falleció en similares circunstancias....
Te cuento, ya que cabe una pequeña posibilidad de arreglarla en caso de que sea la de doble PCB.
Ambas "plaquitas" están unidas por una especie de conector SLI interno. Como último recurso desmóntala y comprueba que esa lámina está haciendo buen contacto en los dos extremos.

Sólo por descartar, ¿Qué fuente tienes? (tiempo, W, marca....)

Salu2

He encontrado una foto en internet, la he pegado un retoque para que entiendas a qué me refería:

http://img802.**********.us/img802/2093/gtx295.jpg
 
Última edición:
Gracias probare eso que me dices.
La GTX295 es la de doble PCB.
La fuente tiene un par de años como mucho y así que recuerde era de 750w mas o menos.
 
por lo que comentas es raro que sea de la fuente de alimentación, todo parece apuntar a la gráfica
 
yo también pienso lo mismo, todo apunta a la gráfica.

Suerte.
 
ami mepaso lomismo pero en el portatil, ahora mismo lo emos solucionado poniendole una pantalla por vga, y por ahora ba listo jajaja
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Mireto
Respuestas
2
Visitas
495
Javilonas
Javilonas
legionario
Respuestas
0
Visitas
325
legionario
legionario
Atrás
Arriba