• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elegir openbsd s9 HD o digital black box 500s

X

xchip

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Ante todo dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro ya que tras mucho leer por aquí me he decidido a adquirir un deco. Tengo dudas de cual adquirir, se que el s9 es HD pero el digital black box 500s lleva Linux abierto y a lo mejor da mas juego. Reconozco que me encanta este mundillo. Un saludo y espero vuestras respuestas
 
Hola por lo que tengo entendido el S9 si es HD pero solo funciona como cliente creo y el blackbox 500s es un clon de la dm500s y este funciona como server/cliente, asi que depende de para que lo quieras tendras que elegir.
Un saludo
 
En principio para cliente, pero he de reconocer que me gusta trastear con estos aparatos jeje y creo que black box da mas juego, no?
 
El 500S tiene muchas mas opciones, el S9 HD está más capado pero con HD.
 
Dejando a un lado lo del HD,¿cual es vuestra recomendación?
 
ninguno de los dos.

cual es tu presupuesto?

tienes server para usar el deco como cliente?
 
Que va! No tengo server, me estoy iniciando en sharing mi presupuesto sobre 70€. Yo abandone este mundo cuando se calleron los secos de flores, recuerdas?
 
pues si no tienes server no te vale el s9,si lo que tu quieres es recibir y no dar no lo vas a encontrar.

si tienes alguna plataforma contratada y necesitas verla en otra habitación el s9 es una buena opción.

en cuanto al clon del 500s que tu dices no lo conozco,supongo que tiene que ser una copia mala,yo intentaria subir el presupuesto y pillar algo mejor.
 
Sabes si funcionan las cccams de pago?
 
Pues seguramente,pero en este foro esta completamente prohibido y es motivo de baneo.

Aquí no encontraras info para este tipo de servicios ni esos servicios.
 
Ok, no quiero molestar yo soy abonado pigital plus pero no se los datos de mi blanquita
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
817
Psycomy
Psycomy
davinchii
Respuestas
3
Visitas
483
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
J
Respuestas
0
Visitas
557
jose-vk
J
Atrás
Arriba