• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Son normales estos datos sobre la Ram?

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Después de reiniciar estos son los datos.

pP1ld.jpg


Durante unas 2 horas se mantiene y sube un poco,pero cuando lleva mas tiempo en funcionamiento esto es lo que me aparece.

Au3es.jpg


No se si esos datos son reales,pero me parece mucho el 97%


saludos
 
me lo he estado mirando javi lo probare...

pero algo que me tiene mosca es que con un uso normal no suele pasar de un 30%,pero cuando por ejemplo estoy grabando logicamente va subiendo poco y si para lo grabación a 40% ya no sube mas pero tampoco baja se queda estancado en el pico mas alto.

por eso no estoy seguro que esos datos sean reales,el 97% me lo ha marcado despues de hacer un backup completo.
 
estos son los datos que me da después de ejecutar el script.

gSYgE.jpg
 

Adjuntos

Bueno eso ya mejora jejeje, una cosa tío.... No tienes creada memoria swap? te aconsejaría que crearas una de 256 desde el blue panel, verás que va mucho mejor el deco
 
ya esta,ya se la he puesto a 256,pero despues de graba se queda en 98% y para bajarlo tengo que usar el script.

a ti despues de grabar un rato a cuanto se te queda?
 
ya esta,ya se la he puesto a 256,pero despues de graba se queda en 98% y para bajarlo tengo que usar el script.

a ti despues de grabar un rato a cuanto se te queda?

Yo es que no grabo nunca con el deco, las pelis las bajo y las meto al disco directamente jejeje pero supongo que serán normales
 
Pues si puedes haz una prueba para salid de dudas.
 
Mirando el mio le pasa lo mismo, ahora le pondre el script y ya te ire comentando si quieres.
 
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba