• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


teclado lavable

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 842
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
218505.jpg


Logitech presenta un teclado lavable y resistente a los golpes. Está diseñado para durar toda la vida, a pesar de las tazas de café derramadas o de las caídas al suelo.

El teclado Logitech Washable Keyboard K310 puede lavarse debajo del grifo e incluso sumergirlo hasta a 28 centímetros de profundidad de agua. Además, es resistente a la humedad y a las salpicaduras.

Su tecnología permite lavar desde una fina capa de polvo hasta una taza de café derramado, sin estropear las teclas. Estas están grabadas con láser y además llevan una capa reforzada de rayos ultravioleta. Esto permite que no se despinte ninguna letra, caracter o símbolo del teclado.

En cuanto al secado, el teclado posee un sistema de drenaje. A través de unos micro agujeros situados en el reverso, se facilita la expulsión de los líquidos y el teclado se seca rápidamente.

Por otro lado, es un teclado resistente a los golpes, tanto de las repetidas pulsaciones de las teclas como de caídas al suelo.

Según informa la compañía, las telas soportan 5 millones de pulsaciones sin deformar la tecla ni perder resistencia.

En relación a las especificaciones técnicas, el teclado está adaptado para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, aunque sorprendentemente no está preparado para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Además, posee varias teclas de acceso rápido al correo electrónico, Internet y accesos directos. Funciona con USB y no requiere la instalación de un software.

El nuevo teclado de Logitech estará disponible a principios de octubre en las tiendas españolas, con un precio de 39,99 euros.
 

Temas similares

Atrás
Arriba