• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"El Madrid ha jugado un partido inaceptable"

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 687
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado que "el Madrid ha jugado un partido inaceptable" en una intensa rueda de prensa en la que ha asegurado que se va "sin frustración porque no ha sido una sorpresa" para él "el resultado", tras la derrota sufrida contra el Getafe (2-1) en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Es de los partidos en que me voy sin frustración porque no ha sido una sorpresa para mí el resultado en función de lo que he analizado durante el partido. El Madrid ha jugado un partido inaceptable. No es una derrota física ni futbolística", declaró el técnico portugués.

"El Barça podría estar a seis puntos si hubiésemos perdido el primer partido. Son demasiados puntos. Es un mal comienzo sin duda. Pero el partido de Valencia es diferente porque has empatado y merecías ganar. Este partido no, en este partido mereces la derrota", añadió.

El técnico luso ha asegurado que los errores defensivos acaecidos durante el encuentro se deben a errores individuales ya que se han trabajado los conceptos tácticos a conciencia. "En los últimos días hemos trabajado más que nunca la colocación para defender una jugada de balón aéreo. No tenemos tiempo para trabajarlo más. Los que están en el banquillo saben lo que tienen que hacer cuando entran. A nivel organizativo no podemos trabajar más. El gol de hoy y el de Valencia son ridículos y se deben a errores individuales", aseveró.

"Es una derrota merecida para nosotros, más que una victoria merecida del rival. Como siempre, los equipos de Luis están muy ordenados atrás. Ellos han hecho su partido pero nosotros hemos estado demasiado mal y pienso que es una derrota merecida", añadió sobre el planteamiento de Luis García.

'Mou' ha hecho comparaciones con los astronómicos números de la temporada anterior. "Cuando llevas tanto en el fútbol te pasan cosas nuevas cada temporada. Nunca había conseguido 100 puntos ni marcado 120 goles. Siempre pasan cosas nuevas cuando tu carrera aumenta con el tiempo. En el Madrid no es normal que de seis puntos hagas uno. La Supercopa es diferente porque es una eliminatoria, entre comillas. Pero en campeonato de dos partidos hemos sacado un punto, y un partido horrible", apuntó.

"Es complicado. Hay cosas que pienso que un entrenador no puede discutir con la prensa porque con los jugadores no he discutido. No tienen 'feedback' de lo que pienso y es muy difícil para mí discutirlo con vosotros. No me parece correcto que ellos vean mis reacciones en la prensa cuando no tienen ninguna reacción mía en el vestuario", explicó cuando se le insistía sobre sus impresionantes de la derrota.

Por último, Mourinho transmitió sus impresiones de la reacción de los jugadores en el vestuario. "He escuchado que se quejan de una mano de Colunga en el gol y que la gente cansada no está preparada psicológicamente para analizar. Ellos mismos no pueden sacar conclusiones aún", finalizó.
 
Atrás
Arriba