Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Diferencia entre Cams.

Estás en el tema Consulta Diferencia entre Cams. dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola a todos, He intentado recabar algo de información sobre todas las emuladoras y la verdad, lo veo difícil. Esto lleva tanto tiempo rulando que echar vista a atrás y entender la evolución que ha habido es un poco chungo. Alguien puede contestar, siendo un poco descriptivo, y comentar la diferencias entre las cams existentes y cuales son compatibles entre si. Yo tengo cccam, soy local y estoy contento pero, la verdad, estoy perdido en este mundo y no sé si me estoy perdiendo algo. ...

Este tema tuvo 574 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chemeitor ha iniciado este hilo.
    chemeitor está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGABLUE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Hola a todos,

He intentado recabar algo de información sobre todas las emuladoras y la verdad, lo veo difícil. Esto lleva tanto tiempo rulando que echar vista a atrás y entender la evolución que ha habido es un poco chungo.

Alguien puede contestar, siendo un poco descriptivo, y comentar la diferencias entre las cams existentes y cuales son compatibles entre si.

Yo tengo cccam, soy local y estoy contento pero, la verdad, estoy perdido en este mundo y no sé si me estoy perdiendo algo.

Gracias.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Por lo que yo he probado lo mejor es cccam, menos problemas en general.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir