Resultados 1 al 6 de 6

Mejorar distancias entre decos locales

Estás en el tema Mejorar distancias entre decos locales dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hay alguna forma para que me llegen distancia 1 o 2 a mi deco auxiliar? Actualmente tengo un deco auxiliar (dm500s) y el principal (dm500s) en el comedor a pesar de este tener chorrocientas cards al auxiliar solo le llegan unas 20 y de distancia 3, se hace imposible ver algo desde el deco auxiliar hay alguna forma de que las cards lleguen con menos distancia? alguna vez lei algo en algun sitio que se podia hacer pero no recuerdo como....

Este tema tuvo 842 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cmos486 ha iniciado este hilo.
    cmos486 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hay alguna forma para que me llegen distancia 1 o 2 a mi deco auxiliar?
    Actualmente tengo un deco auxiliar (dm500s) y el principal (dm500s) en el comedor a pesar de este tener chorrocientas cards al auxiliar solo le llegan unas 20 y de distancia 3, se hace imposible ver algo desde el deco auxiliar hay alguna forma de que las cards lleguen con menos distancia? alguna vez lei algo en algun sitio que se podia hacer pero no recuerdo como.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

la unica manera de ke te llegue dist1 a tu "deco auxiliar" es que tu tuvieras local en tu deco principal (abono propio)

Luego, ke te llegue algun dist2 depende de los peers del deco principal, que te den reshare. Si no te lo dan, nanai de la china.

Citar Citar  

tarsot está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    BlackHole172
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Yo para ver lo que se vé en el receptor en otra habitación uso un ordenador, con el programa "Dreambox VLC Streamer" a traves de la red, así no pierdes una distancia.
    No requiere un ordenador superpotente, yo tengo un Pentium IV 2.4Ghz y va perfectamente.
    No sé si te servirá, pero es por darte ideas...
    "Sólo sé que no sé nada"

Citar Citar  

cmos486 ha iniciado este hilo.
    cmos486 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

si pero... sabes lo que consume un p4? aparte el stream por VLC no siempre funciona y pocas veces lo hace a la primera, es complicado explicarles a mis padres como hacerlo funcionar para poder ver algo en la habitacion es muy lioso para ellos, aparte de que el ruido que hace un ordenador y que no les gusta tener muchas cosas encendidas mientras van a la cama, de todas formas la tv es de tubo la calidad por s-video puf....

Citar Citar  

tarsot está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    BlackHole172
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Otra idea..
    Algunos receptores tienen la posibilidad de funcionar con MBox y CCcam, no tengo muy claro como funciona CCcam, así que si digo una tontería que alguien me corrija.
    Igual poniendo en el principal MBox y un CCcam para que sirva al receptor auxiliar por CCcam no pierdes distancia..
    He visto un post aqui un post de un compañero que intenta limitar las distancias con CCcam, que es justo lo contrario de lo que pretendemos, por eso se me ha ocurrido esta idea.

Editado: Perdon, el post me parece que es de limitar peers, no distancia.
    "Sólo sé que no sé nada"

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

siempre vas a tener un salto de EMU a EMU

Citar Citar  

Subir