• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejorar distancias entre decos locales

C

cmos486

Miembro de Lonas
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hay alguna forma para que me llegen distancia 1 o 2 a mi deco auxiliar?
Actualmente tengo un deco auxiliar (dm500s) y el principal (dm500s) en el comedor a pesar de este tener chorrocientas cards al auxiliar solo le llegan unas 20 y de distancia 3, se hace imposible ver algo desde el deco auxiliar hay alguna forma de que las cards lleguen con menos distancia? alguna vez lei algo en algun sitio que se podia hacer pero no recuerdo como.
 
la unica manera de ke te llegue dist1 a tu "deco auxiliar" es que tu tuvieras local en tu deco principal (abono propio)

Luego, ke te llegue algun dist2 depende de los peers del deco principal, que te den reshare. Si no te lo dan, nanai de la china.
 
Yo para ver lo que se vé en el receptor en otra habitación uso un ordenador, con el programa "Dreambox VLC Streamer" a traves de la red, así no pierdes una distancia.
No requiere un ordenador superpotente, yo tengo un Pentium IV 2.4Ghz y va perfectamente.
No sé si te servirá, pero es por darte ideas...
 
si pero... sabes lo que consume un p4? aparte el stream por VLC no siempre funciona y pocas veces lo hace a la primera, es complicado explicarles a mis padres como hacerlo funcionar para poder ver algo en la habitacion es muy lioso para ellos, aparte de que el ruido que hace un ordenador y que no les gusta tener muchas cosas encendidas mientras van a la cama, de todas formas la tv es de tubo la calidad por s-video puf....
 
Otra idea..
Algunos receptores tienen la posibilidad de funcionar con MBox y CCcam, no tengo muy claro como funciona CCcam, así que si digo una tontería que alguien me corrija.
Igual poniendo en el principal MBox y un CCcam para que sirva al receptor auxiliar por CCcam no pierdes distancia..
He visto un post aqui un post de un compañero que intenta limitar las distancias con CCcam, que es justo lo contrario de lo que pretendemos, por eso se me ha ocurrido esta idea.

Editado: Perdon, el post me parece que es de limitar peers, no distancia.
 
siempre vas a tener un salto de EMU a EMU
 
Atrás
Arriba