• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La lista de canales ideal

E

EZeta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Llevo probadas como 20 listas distintas de canales... Y probando y probando y pensando y pensando digo yo: No seria lo ideal una lista de canales donde se pusieran los canales únicamente que se ven (nada de los q se ven en negro y no se ven) y que no se repelieran en la lista ningún canal es decir que habría por ejemplo 673 canales que se ven y no habría ningún canal repetido.... Y ordenados.... Eso seria la caña no¿ .... Para que queremos 3 o 4 veces el mismo canal y canales que no se ven.... Vamos yo lanzo la idea por si alguien tien alguna lista asi que seria la caña.... Y por si alguien quiere hacerla que tendrá eso si un curro de la ostia no digo yo que no.... Mientras alguien "un crac" la hace yo voy a intentar a ver si con tiempo y paciencia la intento hacer yo y os la paso.... Un saludo a todos!...
 
¿Para eso hay que preguntarse que es lo que veo yo y no ve el otro? O al reves, lo que no veo yo, lo ve otro jejejej No es tan facil xd lo mejor es perder media hora con la lista y crearsela uno mismo según necesidades. Hay en el foro listas que cuelgan los compis que no hay canales repetidos y si no se pueden modificar un poco para tenerla al gusto. Saludos
 
Compi sabes de alguna lista que no estén los canales repetidos... Te agradecería que me indicaras una ya que la q encuentro yo están repetidos muchos... Gracias
 
Ya hace tiempo que no pongo una, uso dvbwieber, pero vamos que me acuerde mirate de sorys en este foro, o una de Lonas, depende para el deco que sea mira en esa sección del foro que varían.




Ahora he visto que estábamos en el foro de Engel, pues para modificar una lista no se si tendrás que tirar de mando, no conozco ningún programa para modificarlo mas rápidamente
 
Última edición:
Si eso no hay problema tiro de mando y ya esta,mª ver si encuentro una listilla que no se repitan los canales y ya modifico yo.ñ. Gracias compi
 
si es que a todos nos gusta que nos lo den todo hecho , xd...
un saludo para tod@s.
 
Poco a poco ya va cogiendo forma...falta poco... De lujo!
 
Compi sabes de alguna lista que no estén los canales repetidos... Te agradecería que me indicaras una ya que la q encuentro yo están repetidos muchos... Gracias

No es que esten repetidos es que las listas de canales llevan el canal y su correspondiente HD.
 
Hombre que no me caído de un satélite!...ahí llegaba ya se que hay canales SD y HD yaaa..:).... No me refería a esos repetidos si no a q haya de un canal 3 o 4 repetidos que a veces incluso ni se ven...
 
Atrás
Arriba