• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sacar Boxkey y RSA de tarjeta blanquita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ma.copado

ma.copado

Amigo de Lonas
Registrado
26 Ago 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis, mañana me instalo el pigital+ con el paquete total+ + canal+ liga y canal+ liga de campeones.
Bueno al rollo, si quiero me dan la tarjeta gris, pero pierdo los HD.
¿Hay alguna manera de sacar los datos de la blanquita con el iplus (que me lo dan gratis) o mejor cojo la tarjeta gris?
En otros foros he visto comentado que se puede sacar estos datos de forma muy sencilla, pero no dicen como.
Espero vuestra respuesta. Un saludo.
 
yo cojeria la gris y luego contrastas los hd cuando ya tengas los datos
 
En la gris me dan los datos de la blanca??
Por cierto, gracias por contestar.
 
Hola ma.copado te doy un consejo de uno que a té nido los datos de la blanquita HD sacados y hoy mismo lo he entregado todo deco tarjeta y me he colocado de nuevo la gris y a sin me evito muchos problemas

Yo me puse el HD por que todo el mundo hablaba que si los HD que si es la caña pues asido el error más grande que he cometido desde que estoy en estos mundillo me he gastado mas de 150 euros en sacar los datos entre datos y envió mas después todo los meses de 60 a 70 euros después si lo quieres para compartir con los compañeros tendrán problemas y mas problemas de parones congelaciones de imagen después para intentar configurar el tema te volverás loco y ya para rematar los cuatros cara duras que antes ni te contestaban y hiran detrás tulla como ratas por que los agregues para ver los HD

Por lo menos asta hay te puedo yo comentar mi experiencia ahora si te sobra el dinero y te gusta pues para delante pero avisado quedas que después no es los HD lo que parece

La gris evitas la mita de problemas la configuraciones son sencillas y ahorras pelas a final de mes

Saludos y gracias compañero
 
Te explico por que te he leído el hilo y veo que estas liado

Si te pones un HD iplus ten pondrán una tarjeta de este color al cual le tendrás que sacar por datos al deco no a la tarjeta para hacer lo que quieres hacer y eso te saldrá como mínimo 150 euros después tendrás que poner un paquete bueno por que ya que pones el HD es para algo el paquete cuesta unos 70 euros de los cuales 10 euros son nada mas de servicio iplus ósea un engorro y un gasto a final de mes para ver lo mismo que con una gris

Targetas 2.jpg

Pero si pones una tarjeta gris como esta no tendrás que hacer nada ni sacar datos ni nada solo configurar para lo que quieres hacer y meter la tarjeta y listo y solo pagaras el paquetes que elijas pero nada de 10 euros de servicio iplus

foto_tarjeta.jpg

Espero haberte ayudado

Saludos y gracias
 
Yo tengo entendido que ahora te dan la blanca si o si, salvo que el instalador se tire al rollo , pero creo que tienen por norma interna darte una blanca ya, y para los datos de la blanca hay que pasar por caja, lo que comenta Javier pues es como todo tu controlas lo que tienes en tu server y si te interesa el hd o no, saludos
 
Para empezar, me gustaría saber donde es esos sitios donde dicen que sale como sacar los datos de la blanca de una manera muy sencilla jejeje, de verdad que lo flipo, yo tuve que pagar en su día 180 pavos + gastos de envío y a día de hoy mientras no tengas las herramientas para extraer la flash y volverla a soldar y todo eso sin partir el precinto de el iplus es hablar por hablar. Si necesitas info mándame un MP.

A todo esto, las grises ya no las ponen y si te la ponen es por que el distribuidor de vuestro barrio le quede alguna, pero D+ tiene dada orden de que todo lo que se monten sean blancas,

Si fuera tan fácil mas de uno hubiese ido a por la gris directamente y no pagaría todos los meses cerca de 90 euros ni mucho menos pagar para que saquen los datos,

Y si es tan sencillo sacar estos datos ¿donde está esa información? :71:
 
Para empezar, me gustaría saber donde es esos sitios donde dicen que sale como sacar lso datos de la blanca de una manera muy sencilla jejeje, de verdad que lo flipo, yo tuve que pagar en su día 180 pavos + gastos de envío y a día de hoy mientras no tengas las herramientas para extraer la flash y volverla a soldar y todo eso sin partir el precinto de el iplus es hablar por hablar. Si necesitas info mándame un MP.

A todo esto, las grises ya no las ponen y si te la ponen es por que el distribuidor de vuestro barrio le quede alguna, pero D+ tiene dada orden de que todo lo que se monten sean blancas,

Si fuera tan fácil mas de uno hubiese ido a por la gris directamente y no pagaría todos los meses cerca de 90 euros ni mucho menos pagar para que saquen los datos,

Y si es tan sencillo sacar estos datos ¿donde está esa información? :71:


Gracias a todos.
Lo de extraer los datos de forma sencilla está en un post de *********; supongo que un iluminado lo ha puesto pero diciendo después que nadie te dice como hacerlo porque es un negocio. No se, será un fantasma.
En cuanto a lo de la gris, he ido esta mañana al distribuidor y me ha dicho que no hay ningún problema en ponerme la gris. Mañana veremos.
 
Javier1, gracias por tus dos post; me has dejado muy claro el tema.
Mañana os contaré. Un saludo.
 
Señores, configurando mi gris con sbox!!!!!!
Si mis peers me ven raro es por eso.
Luego os cuento.
 
se puede sacar los datos de la blaquita con el deco antiguo del via, ya que yo lo tengo con el jtag soldado desde cuando se les sacaban los datos para aquellas que se les cargaban los archivos y funcionaban
saludos
 
Cual es ese hilo de *********? me lo puedes pasar por mp? es que no lo encuentro y me gustaría saber que es lo que se habla en el, todo esto no tiene ni pies ni cabeza.

Me alegro de que consiguieras una gris, puedes considerarte un afortunado,

Un saludo
 
Hola Lonas, la consulta que yo hago es por que a qui se comentaba de que para sacar los datos de la blanca es dificil de ay mi pregunta y si para pruebas e investigar te puede servir me lo dices y te la hago llegar a tus manos que para mi es bastante dificil hacer nada con ella y a la vez el deco del via con el jtag tambien te lo puedo hacer llegar
saludos
 
Bueno parece que todo funciona muy bien.
Sigo probando.
Un saludo.
 
Nadie me pasa el hilo ese donde "supuestamente" dicen como sacar los datos?
 
Bueno parece que todo funciona muy bien.
Sigo probando.
Un saludo.

Nos alegramos k te vaya bien. Buena eleccion lo de la gris, tengo un familiar instalador y es raro k suministren ya la gris, asi k has tenido suerte.
Para lo k kieras aqui estamos.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Hola Lonas, la consulta que yo hago es por que a qui se comentaba de que para sacar los datos de la blanca es dificil de ay mi pregunta y si para pruebas e investigar te puede servir me lo dices y te la hago llegar a tus manos que para mi es bastante dificil hacer nada con ella y a la vez el deco del via con el jtag tambien te lo puedo hacer llegar
saludos

La card la casan con el deco,ósea con los datos del iplus,por tanto ya no tendría los datos del Thomson dsi,también pueden dar otra tarjeta que igualmente también casarán con los datos del iplus 2
 
Gracias compañero me alegro de que ya lo tengas rulando

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba