• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+duo luz roja fija

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Pues eso esta mañana y sin hacer yo nada de nada, al ir a encender el vu, se a quedado la luz roja encendida fija, las luces de la tarjeta de red se iluminan timidamente y parece que el ventilador no gira, ideas de que puede ser compis?
 
a nadie mas le a pasado?
 
prueba a meterle la imagen de nuevo IZARO.
 
le meto el pen por la parte delantera del deco pero no carga
 
prueba a desenchufarlo varias veces,recuerda que el pen tiene que estar en fat32.
si no rula es que seguramente tiene algo estropeado.
 
pues eso me temo compi pero como saber que esta roto y donde arreglarlo.
 
pues si no tiene garantia en un sitio donde arreglen este tipo de aparatos tv,dvd etc...


no se,supongo que tambien puedes probar a meterle la imagen con el cable nullmodem.
 
dime como ronin asi no la he puesto nunca.
 
ni yo xd.no se si se puede tampoco.

intenta meterle el boot primero y despues la imagen,no se si te funcionara pero por probar.
 
Si no tiene mas de 2 años está en garantía IZARO, eso que te pasa tiene pinta de condensador reventado
 
lonas y como me puedo asegurar?
 
Empieza por abrirlo y si la fuente de alimentación es externa revisa esta también, pero si no tiene mas de 2 años la garantía es directa con el fabricante según su número de serie.
 
la fuente es interna y no esta en garantia ya
 
yo he leido que en otros vu+ lo han solucionado metiendole el boot IZARO,pero no se si seria tu caso por probar..
 
como ronin? donde lo has visto?
 
googleando he puesto luz roja fija vu+

intentalo,no pierdes nada.
 
lo estoy viendo pero no pone como meter solo el boot
 
con el usb como una imagen.
 
y donde lo descargo?
 
No se si es el ultimo,es de principio de año.
 

Adjuntos

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
685
tomi54
tomi54
emre_30
Respuestas
0
Visitas
760
emre_30
emre_30
emre_30
Respuestas
1
Visitas
888
emre_30
emre_30
cucaracha_fuma
Respuestas
29
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
Atrás
Arriba