Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Problema con el reshare

Estás en el tema Consulta Problema con el reshare dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola buenas tardes compis tengo un problema con mi servidor. Al principio no le he hecho caso pero ya me mosquea. Me explico. Tengo una vusolo con cccam 213. Y los puertos abiertos. En principio va todo bien recibo de mis peers y mando de mi local. El problema esta en que lo que recibo de locales de mis peers deberia aparecerle a los clientes que tengo xq les tengo puesto 200 002. Pues si voy a la casa de un cliente y miro mi host le veo todo cerrao menos mi local. Yo no pongo ni filtro ni nada...

Este tema tuvo 802 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

halop12 ha iniciado este hilo.
    halop12 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola buenas tardes compis tengo un problema con mi servidor. Al principio no le he hecho caso pero ya me mosquea. Me explico. Tengo una vusolo con cccam 213. Y los puertos abiertos. En principio va todo bien recibo de mis peers y mando de mi local. El problema esta en que lo que recibo de locales de mis peers deberia aparecerle a los clientes que tengo xq les tengo puesto 200 002. Pues si voy a la casa de un cliente y miro mi host le veo todo cerrao menos mi local. Yo no pongo ni filtro ni nada y le pongo que vea hasta hop2. Me meto en mis peers y veo sus locales abiertas q no me tienen sin reshare. Mi problema es por que a mis clientes les llega lo que recibo de mis peers cerrado. Cual es el problema

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

eso no depende de ti, depende de que tus peers te den reshare a ti, para poder pasarlo a tus clientes

Citar Citar  

halop12 ha iniciado este hilo.
    halop12 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Si me dan xq sus locales las veo abiertas

Citar Citar  

Subir