• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el reshare

Consulta 
H

halop12

Amigo de Lonas
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
Hola buenas tardes compis tengo un problema con mi servidor. Al principio no le he hecho caso pero ya me mosquea. Me explico. Tengo una vusolo con cccam 213. Y los puertos abiertos. En principio va todo bien recibo de mis peers y mando de mi local. El problema esta en que lo que recibo de locales de mis peers deberia aparecerle a los clientes que tengo xq les tengo puesto 200 002. Pues si voy a la casa de un cliente y miro mi host le veo todo cerrao menos mi local. Yo no pongo ni filtro ni nada y le pongo que vea hasta hop2. Me meto en mis peers y veo sus locales abiertas q no me tienen sin reshare. Mi problema es por que a mis clientes les llega lo que recibo de mis peers cerrado. Cual es el problema 2
 
eso no depende de ti, depende de que tus peers te den reshare a ti, para poder pasarlo a tus clientes
 
Si me dan xq sus locales las veo abiertas 2
 

Temas similares

Atrás
Arriba