Resultados 1 al 2 de 2

Duda tarjeta aljazzera

Estás en el tema Duda tarjeta aljazzera dentro del subforo Bein Sports en LonasDigital. Hola buenas os cuento un poco, he visto en ebay unas tarjetas de aljazzera y le he preguntado al vendedor si vienen activadas o las tienes que activar tu, y me ha contestado que son nuevas y vienen sin activar, que las puedo activar cuando yo quiera y desde esa fecha empieza a contar el año de suscripcion, y tengo la duda si es posible o no. Yo tengo una que compre en una tienda por internet y venia ya activada, de hay mi duda, es que a la mia la quedan como 3 meses y si la del ebay me sale...

Este tema tuvo 573 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

javynely ha iniciado este hilo.
    javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Hola buenas os cuento un poco, he visto en ebay unas tarjetas de aljazzera y le he preguntado al vendedor si vienen activadas o las tienes que activar tu, y me ha contestado que son nuevas y vienen sin activar, que las puedo activar cuando yo quiera y desde esa fecha empieza a contar el año de suscripcion, y tengo la duda si es posible o no.
    Yo tengo una que compre en una tienda por internet y venia ya activada, de hay mi duda, es que a la mia la quedan como 3 meses y si la del ebay me sale mas barata que la renovacion pues me interesaria claro.
    Se podria activar la card desde la pagina de aljazzera directamente o hace falta ser distribuidor o algo asi para poder activarlas.
    Un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

dinalcolea está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Yo me he comprado una en ************** y no funciona, no se cómo se activa. Me gustaría que alguien me diga los pasos. Gracias

Citar Citar  

Subir