• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Última hora: Al Jazeera Sports HD en el satélite Hot Bird 13A

lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Última hora: Al Jazeera Sports HD en el satélite Hot Bird 13A

28 agosto, 2012 - SatCesc.com Los dos canales de televisión en alta definición de Al Jazeera Sports, HD 1 y HD 2, acaban de iniciar sus emisiones a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este). Ambos canales eran muy esperados por los abonados a Al Jazeera Sports puesto que sus señales sólo eran posible recibirlas por los satélites Nilesat 102 y 201 (7º Oeste).
aljazeera-sport-hd.jpg
Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 en el satélite Hot Bird 13A se pueden encontrar en la frecuencia 11.013-H MHz (DVB-S2. MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4) y están codificados bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess e Irdeto por lo que su recepción sólo será posible para los suscriptores de la popular cadena árabe. Pero aquí no se acaban las sorpresas. Junto a Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 también ha arrancado y en este caso en abierto el canal de noticias Al Jazeera Sports News HD. Todos ellos están presentes en un transpondedor gestionado por Telespazzio. Además también han iniciado sus emisiones codificados los canales beIn Sport 1 HD y beIn Sport 2 HD. Al Jazeera Sports cuenta con una atractiva programación que incluye las transmisiones de las competiciones futbolísticas más importantes del planeta, como por ejemplo la Liga española, entre otras.La frecuencia esta mal es esta 11013-27500H
 
Última edición:
Yo no consigo sintonizarlos!! no m los encuentra
 
ya esta,ya los tengo los dos jeje,en perfectisimo HD.
 

Adjuntos

que frecuencia tienen


vale ya lo vi gracias
 
Voy a tener que montar la parabólica de nuevo con el moto en el balcón jejeje y de camino renovar mi card de JSC sport que supongo que se podrá renovar
 
Voy a tener que montar la parabólica de nuevo con el moto en el balcón jejeje y de camino renovar mi card de JSC sport que supongo que se podrá renovar
si,y tengo una web muy economica 60€ si te interesa.
 
la frecuencia viene mal en la noticia, es 11013-27500H
 
Otro que no consigue sintonizarlos no tengo señal en esa frecuencia.

es 27500 y fec 2/3
 
Última edición:
si,y tengo una web muy economica 60€ si te interesa.

Coño!! pues pásamela cuando puedas jajajaja que voy a darle uso al doble tarjetero de el vu+
 
ya lo tienes en el palomar,ese precio es el basico eh,despues hay otros precios para todo el paquete.
 
Ronin podrias mandarmela a mi tb? Gracias
 
Ronin podrias mandarmela a mi tb? Gracias
sin problemas.. aunque tmbien creo que la puedo poner aqui ya que no es espam diria yo jaja

si lonas esta deacuerdo lo pongo aqui asi todos se benefician.
 
sin problemas.. aunque tmbien creo que la puedo poner aqui ya que no es espam diria yo jaja

si lonas esta deacuerdo lo pongo aqui asi todos se benefician.

Si ponlo que todos lo veamos, no es considerado spam ya que no es una tienda es un proveedor directo de ellos como puede ser d+ por ejemplo aquí en españa
 
ok,pues lo pongo en la seccion de aljazzera asi no se pierde en este hilo.
 
Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A

aljazeera-sport-hd.jpg



Los dos canales de televisión en alta definición de Al Jazeera Sports, HD 1 y HD 2, acaban de iniciar sus emisiones a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A(13º Este).

Ambos canales eran muy esperados por los abonados a AlJazeera Sports puesto que sus señales sólo eran posible recibirlas por los satélites Nilesat 102 y 201 (7º Oeste)

Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 en el satélite Hot Bird 13Ase pueden encontrar en la frecuencia 11.013-H MHz (DVB-S2. MPEG-4, SR29900, FEC 3/4) y están codificados bajo los sistemas de accesocondicional Viaccess e Irdeto por lo que su recepción sólo será posible para los suscriptores de la popular cadena árabe.Pero aquí no se acaban las sorpresas. Junto a Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 también ha arrancado y en este caso en abierto el canal de noticias Al Jazeera Sports News HD.

Todosellos están presentes en un transpondedor gestionado por Telespazzio.

Además también han iniciado sus emisiones codificados los canales beIn Sport 1 HD y beIn Sport 2 HD.
Al Jazeera Sports
cuenta con una atractiva programación que incluye las transmisiones delas competiciones futbolísticas más importantes del planeta, como porejemplo la Liga española, entre otras.
 
Re: Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A

Pues una gran noticia desde mi punto de vista...y el palo final para otras plataformas como D+ ya que la diferencia de precio en lo que a paquetes deportivos se refiere es abismal.

gracias por la info.

saludos
 
Re: Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A

la frecuencia correcta es : 11.013-H MHz (DVB-S2. MPEG-4, SR27500, FEC 3/4)
SR no es 29900.
Saludos
 
NEGATIVO....no es 3/4 sino 2/3.

Hot Bird 13A11013.00H125EuropeDVB-S28PSK27500 2/3Telespazio, 53.2 Mbps NID:318TID:12500
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
3
Visitas
923
josepma1
josepma1
Javilonas
Respuestas
60
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba