• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Renovación de Aljazzera sport económica.

Si señor!! Muy buena pinta
 
Esta semana voy a renovar la mía, lleva mas de 6 meses caducada, espero no me de problemas jajajaja, por cierto ¿alguno que ya la actualizara antes por aquí? estaría bien dejar impresiones y tal.

Saludos
 
Yo personalmente no,pero en zac.... si y dicen que muy rapido.
 
pues ami no me an dado señal aun y renove el dia 26 no se si lo que me hace falta es refresco pero que si se es que no se ve
 
pues ami no me an dado señal aun y renove el dia 26 no se si lo que me hace falta es refresco pero que si se es que no se ve
Has activado la tarjeta cuando has pagado???
 
Cómo se activa la tarjeta cuando te la compras por primera vez?
 
Cómo se activa la tarjeta cuando te la compras por primera vez?

Te la tienen que activar primero en la tienda, eso lo primero y luego tienes que refrescarla en tu receptor visionando por ella
 
joooo, la renove hace tres semanas con la pagina de ellos, me hubiera ahorrado algunos euritos:62: ala proxima

jejeje

salu2
 
Sabéis si se puede renovar una tarjeta viaccess que lleva un año caducada??
 
Hola tengo que renovar mi card y queria hacer unas preguntitas, es fiable este sitio? Alguien a renovado por esta pagina? si pagas con CashU te descuentan 7$, alguien ha pagado con este metodo? CahsU que es, un estilo a paypal? si pagas con tarjeta al ser en dolares el banco ta cobra comision por cambino no?.
Un saludo
 
Hola
Alguien que haya renovado a través de este enlace americano puede dar su opinión de
si le ha funcionado bien la tarjeta, plazos en los que te renuevan la suscripción...
si todo está correcto...
muchas gracias de antemano
:45:
 
Atrás
Arriba