• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema despues de reseteo ruter

datmos

datmos

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas.

Por X razones he tenido que resetear el router, despues de esto e abierto los puertos, actualizado el no-p con la nueva ip y poco mas.

Y lo tengo todo en negro, puedo entrar con el DCC via telnet, ftp, puedo entrar en la web interface incluso puedo bajar addons del blue panel.

Es mas en la interface de la imagen arriva me aparecen que tengo peers conectados, pero no me llega la imagen.


Alguna idea ?
 
tienes la emu arrancada?
 
Wenas revisa tanto en router como en la dreambox que el DHCP este desactivado,revisa las dns en el router como en dreambox,revisa el puerto que tengas abierto en el router este redirecionado hacia la ip de tu dreambox,ya nos contaras como te ha ido.Saludos
 

Temas similares

ftorpe2
Respuestas
8
Visitas
2K
akashiko
akashiko
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba