• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam problema

de momento esta todo estable otra vez pero me interesa lo de las ip.
te comento ....mi compañia es hola cable , cuando me instalaron el router me quede con todos los parametros apuntados por si tenia reset puesto que cuando los hay se borran todos los datos . Yo lo configuro con los datos que tengo apuntados . la ip adress que tengo apuntada es de tipo 192.xxx.1.x y sin enbargo en el goble y en mi no-ip me dice que mi ip adress es 37.xx.7.x5 o sea la publica y accediendo a ipconfig es la ip tipica 192.xxx.0.xxx esta ultima es con lo que se configura todo y a la que abro los puertos . despues a mi azbox le meto una ip del mismo tipo cambiando el ultimo digito por uno mas ejemplo: si la ip de ordenador termina en 2 la del azbox termina en 3 .

Las IP claro que tienen que ser distintas.

Es decir, tu no-ip dice que tu IP pública hoy y en este momento es la 37.xx.7.x5, y eso es el "número de teléfono" donde tus peers llaman. Después el router dejará pasar el trafico a la dirección IP local de tu deco siempre que esta coincida con el puerto que tú asignaste.
El problema que puedes tener, es que tengas el DHCP activado y ante un apagado total (se va la corriente) cuando arranque toda la red, el deco te coja otra IP local, entonces to enrutamiento del puerto estará equivocado.

Creo que es mejor desactivar el DHCP y forzar al deco a coger la IP que tu quieras.
También, y dependiendo de que routers, puedes reservar un IP especifica en función de la MAC del deco y dejar el DHCP activado en él. Pero esto es otra guerra.

Saludos.
 
muchas gracias ya lo voy entendiendo y eso es lo que e hecho

gracias
 
si tengo varias clines con usuarios iguales y lo estoi subsanando muchas gracias
 
bueno todo solucionado................. gracias a todos por ayudarme el problema como dice el amigo cangosta es que estaba creando las clines
todas con el mismo usuario y distinto pass........................... cuando hay que cambiar los dos tanto el usuario como el pass ya e mandado
correo a todos mis peers y se sta solucionando

muchas gracias a todos ...............................GRACIAS...................
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
974
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
725
juansepe
J
Atrás
Arriba