• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam problema

M

musra

Miembro de Lonas
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
hola estoi leyendo mucho y modificando el fichero cccam.cfg pero no doi con la tela.
creo que lo tengo todo bien configurado pero mis peers me ven ofline y yo los veo online.
e entrado en el cccaminfo y me sale que los servidores estan conectados bien pero no tengo ningun cliente

tengo 12 clines que es lo que puede estar mal

e revisado todas las flines las c lines y no se que hacer

una ayudita gracias
 
mira a poner en marcha el programa no ip.entras en no-ip duc y te bajas el programa lo rellenas con tus datos y lo abres y ya te ira bien a mi cuando no cojo clientes lo pongo en marcha y ok con el dyndns lo puedes poner directamente al router y no hace falta con el no-ip creo que no.prueba y ya diras
 
Entra en CMD y haz un ping a tu dominio. Te tiene que responder con tu IP pública actual.
Para saber cual es tu IP pública actual vete a whatsmyip.com

Comparalas. Si no es la misma debes comprobar que la estés actualizando correctamente desde: el router, el deco (inadyn) o un programa cliente que metieras en un ordenador que siempre ha de estar encencido.

Si fuera la misma IP, el problema debe estar en tu router. Estará filtrando las conexiones de tus peers o no tendrás bien metido el port forwarding de tu puerto a la IP del deco.
También puede ser que tu deco haya cambiado de IP local (sobre todo si usas el DHCP).

Saludos.
 
buenas prueva a reiniciar la cccam manualmente de tu cccaminfophp o el que tengas y si te sige fallando cambia de cccam que posiblemente pueda estar corrupta
 
gracias voy a probar y os cuento
 
Creo que lo primero seria ver si el deco sigue con la misma direccion ip a la cual en el router has abierto los puertos.
 
Creo que lo primero seria ver si el deco sigue con la misma direccion ip a la cual en el router has abierto los puertos.

tambien tiene razon lo que dice el conpañero aver si tienes activado el dhcp o lo tienes desactivado
 
como tiene que estar el dhcp activado o desactivado ....yo lo tengo activado

e mirado la opcion del programa no-ip de configurarlo en el router como a dicho jbc y lo e hecho pero no hace nada le doy a conectar y me sale succeeded pero no hace nada.

otra cosa lo de la ip no estoi muy puesto pero mi ip publica que es tipo asi 17x. 15x.xx.xx4 no tiene nada que ver con la que tengo en el router o en el azbox que es de tipo 192.xxx.x.xxx de todas maneras el dcc y el cccaminfo me conectan bien

no se alguna idea
 
Última edición:
puede ser que el cccam que tengo este corrupto? pero los servidores conectan bien
 
el dhcp desactivado
 
Compañero, el dhcp tiene que estar desactivado. Activa el dhcp y reinicias el deco. Una vez que el router le asigne una ip al deco, coges y desactivas el dhcp. Con esto consigues que siempre tenga la misma direccion ip.
Ya solo te falta abrir los puertos que necesites para esa ip.
 
ok voy a ello gracias
 
ya e desactivado el dhcp en el router como en el deco tambien e configurado no-ip en el deco y le e dado miles de vueltas a las ip y todo conecta bien pero sigo sin ver los clientes solo veo los servidores ...............que mas puedo hacer?
 
ya e desactivado el dhcp en el router como en el deco tambien e configurado no-ip en el deco y le e dado miles de vueltas a las ip y todo conecta bien pero sigo sin ver los clientes solo veo los servidores ...............que mas puedo hacer?
amigo cambia la emuladora que tengas no se cual usas si no lo consiges mandame un privado y lo miramos
 
te has asegurado de que el host se te actualiza?

actualizado desde la web directamente.
 
no me digais como pero me parece que lo e arreglado

en clientes me sale como 2 clientes conectados......... que el cliente soy yo no?
y en peers salen abajo mi nombre pero pone sin servidor ....que como yo no soy se supone que debe estar asi
al final e hecho de todo lo que me habeis dicho.......... e cambiado las ip...........e actualizado el no ip desde el programa .............e abierto el puerto 12000 y el 16001 que este ultimo no lo tenia abierto e desactivado el dhcp tanto en el router como en el azbox i vuala

jaime jbc mira aver si ahora me ves porfi GRACIAS A TODOS esto lo digo gritando jeje
 
me pasa algo raro desde que e hecho esto alas dos o tres horas se me cambia solo la ip y se me corta la conexion teniendo que volver a configurar puede ser por algo enconcreto que haya hecho
 
como tiene que estar el dhcp activado o desactivado ....yo lo tengo activado

e mirado la opcion del programa no-ip de configurarlo en el router como a dicho jbc y lo e hecho pero no hace nada le doy a conectar y me sale succeeded pero no hace nada.

otra cosa lo de la ip no estoi muy puesto pero mi ip publica que es tipo asi 17x. 15x.xx.xx4 no tiene nada que ver con la que tengo en el router o en el azbox que es de tipo 192.xxx.x.xxx de todas maneras el dcc y el cccaminfo me conectan bien

no se alguna idea

Creo que he llegado tarde, pero aquí dejo mi explicación...

Musra, te explico:

Existen 2 niveles de direcciones IP:

*Internet: O sea IP Pública:
-Es la dirección IP a través de internet que cogen los routers, servidores de páginas web, y etc. Es como un número de teléfono a donde llamar para entrar por ejemplo a Google. Se tiene asociado una dirección IP, que es realmente como los ordenadores al final navegan.
-La IP pública puede ser estática (nunca cambia, te la asigna el proveedor y es más cara) o Dinámica (cambia para balancear el tráfico de los servidores de tu proveedor) que es la que tiene la mayoría de los mortales.
¿Qué ocurre entonces? Pues que necesitamos algo que nos identifique el cambio de la IP pública. Y para eso están los dyndns, no-ip y muchos más. Ellos generan una "página web" a donde se llama para que te redireccione a tu IP pública actual. Pero eso sí, tú se lo tienes que actualizar con un programa cliente ya sea en tu PC, en tu deco (inadyn) o en el router (la mayoría son compatilbles con dyndns).

*Red local: O sea dentro de tu casa (router):

-Puerta de enlace (gateway):
Dentro de tu red local, la puerta de enlace, es la dirección por donde todo el tráfico de salida a internet sale y normalmente coincide con la dirección que toma tu router (suele ser 192.168.0.1)
-IP local:
Con DHCP activado: Cada aparato conectado a tu red cogerá una IP que el router asigne. El router es tonto y no siempre te puede asignar la misma dirección.
Con DHCP desactivado: Tú eres el asigna la IP que quieras y se la pones en el deco o el pc, etc. Con esta configuración te aseguras de que nunca cambia y el único riesgo es que 2 máquinas usen por error la misma IP. En una casa esto no suele pasar, a no ser que metas tú la pata.
-Port forwarding: El puerto (difícil de explicar). Cada IP local tiene un 65000 y pico puertos. Y yo lo comparo con el número de extensión de una centralita. O sea, cuando desde internet quieres llamar a tu deco, además de llamar al teléfono de tu router (IP pública) tienes que decirle a que máquina (extensión). Esta configuración se hace en el router y siempre tienes que conocer la IP local que tienes asignada para tu deco.

Bueno, sé que me dejo más cosas, pero de momento creo que esto es lo básico.

Ahora bien, tu caso.
Creo que tu deco tiene un a IP local distinta a la que configuraste la primera vez. Yo lo pondría sin DHCP, elige un IP que esté libre, pónsela en el deco y vete al router a configurar el puerto. ¡Ojo! tienes que eliminar los puertos que tuvieras antes.

Comprueba todo esto y nos cuentas.

Saludos.
 
Última edición:
de momento esta todo estable otra vez pero me interesa lo de las ip.
te comento ....mi compañia es hola cable , cuando me instalaron el router me quede con todos los parametros apuntados por si tenia reset puesto que cuando los hay se borran todos los datos . Yo lo configuro con los datos que tengo apuntados . la ip adress que tengo apuntada es de tipo 192.xxx.1.x y sin enbargo en el goble y en mi no-ip me dice que mi ip adress es 37.xx.7.x5 o sea la publica y accediendo a ipconfig es la ip tipica 192.xxx.0.xxx esta ultima es con lo que se configura todo y a la que abro los puertos . despues a mi azbox le meto una ip del mismo tipo cambiando el ultimo digito por uno mas ejemplo: si la ip de ordenador termina en 2 la del azbox termina en 3 .
 
es posible que tengas varias lineas cline con el MISMO usuario??
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
721
juansepe
J
Atrás
Arriba