• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buscar un canal en concreto que quiera

E

EZeta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Busqueda de un solo canal en concreto...

Al hacer una busqueda en astra me falta algunos canales queme gustaría tener que se deberían de coger por aqui... La pregunta es: puedo buscar un unico canal especifico haciendo una busqueda de alguna forma....sin que se me elimine la busqueda q ya tengo ni que se me acomulen otros200 canales mas repetidos...Gracias
 
Busqueda de un solo canal en concreto...

Al hacer una busqueda en astra me falta algunos canales queme gustaría tener que se deberían de coger por aqui... La pregunta es: puedo buscar un unico canal especifico haciendo una busqueda de alguna forma....sin que se me elimine la busqueda q ya tengo ni que se me acomulen otros200 canales mas repetidos...Gracias

Si,se llama busca TP. Selececionas el trasponder (TP) osea la frecuencia de dicho canal y le das al boton azul que es busqueda TP.

Ten en cuenta que tienes que saber la frecuencia (TP) del canal que te interesa.

Aqui tienes una lista de ASTRA: Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 2C (19.2°E) - Todas las transmisiones - frecuencias - KingOfSat
 
Última edición:
Gracias compi...
 

Temas similares

F
Respuestas
4
Visitas
1K
filin436
F
W
Respuestas
0
Visitas
758
workmaker
W
Q
Respuestas
1
Visitas
1K
josepebe
J
E
Respuestas
1
Visitas
1K
guadito
guadito
leolfer
Respuestas
0
Visitas
578
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba