• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Existen cables rs 232 hembra-hembra cruzado?

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, por favor ruego al moderador que mueva este post al subforo correspondiente ya que no se muy bien donde ponerlo, muchas gracias.

Buenas ya todo el mundo conoce mi odisea en encontrar un cable rs232 hembra hembra ya que al no disponer de puerto com tengo que buscar un cable USB-macho+empalmarlo con un rs232 hembra-hembra para poder areglar mi deco que se me ha estropeado, pues bien, no encuentro nada, ni en tiendas ni en internet.

Esa es mi pregunta, existe algun cable rs232 hembra-hembra cruzado? al no tener puerto com necesito empalmarlo a un USB-macho para poder flashear el deco y he buscado por ebay y por tiendas de informatica y me dicen que en estas es tan antiguo el cable que ya ni lo venden

Gracias y un saludo, llevo desde el pasado viernes buscando y no hay manera, no entiendo porque estos decos traen un puerto COM macho, esto me esta haciendo la vida imposible ya que no lo encuentro en ningun sitio y al no disponer de puerto com en mi pc, por eso estoy dando tantisimas vueltas.

Y bueno, aprovecho para decir que si agluien tiene uno, pues se lo compro y tal, si no, desistire y ofrece pasta para que alguien reciba mi deco y me lo flashe

Un saludo!
 
adaptadores de usb a rs232 los puedes encontrar baratos por dealextreme y uno mas caro en pccomponentes
 
hola propi..


CABLE.USB.RS232.3.jpg


Esta conexión te permite conectar dispositivos que tengan el conector RS232 DB9 puerto serie en tu ordenador mediante USB. Este cable está diseñado especialmente para ordenadores que no tengan el puerto serie DB9 y necesiten conectar algun dispositivo como modems, PDA, impresoras laser, para actualizar firmware en receptores con este tipo de conector RS232,...
 
pero ese es macho bonel,el necesita hembra.
 
tambien puede conectar el nullmoden a ese asi ya tiene hembra
 
Hola,

Para conectarte a los Decos via serie necesitas un cable NULL MODEM hembra-hembra con conectores DB9 y conectas directo al PC.
En los portátiles que no llevan puerto com, necesitas además un adaptador USB-serie (DB9) y todos suelen venir con conector macho, al igual que un PC.

Por otro lado, también existen cables serie de pin a pin que pueden venir con el genero que quieras en cada punta (macho o hembra). No obstante, lo típico es que sea MACHO a HEMBRA.


Saludos

NOTA: La configuración de los pines NULL MODEM, es a lo que te refieres con cable cruzado.
 
al no tener puerto RS232 su pc, tiene ke comprar las 2 cosas:

el adaptador o cable USB a RS232 macho y el cable NULLMODEM hembra Hembra
 
al no tener puerto RS232 su pc, tiene ke comprar las 2 cosas:

el adaptador o cable USB a RS232 macho y el cable NULLMODEM hembra Hembra

exactamente, no hay otra opcion...
 
En mediamarkt tienen el cable USB-macho que puedo comprar (y luego devolver una vez flasheado, tengo 7 dias) pero lo que no encuentro es un hembra-hembra cruzado, alguien tiene uno o sabe donde puede conseguirme uno? se lo compro

Pd: el forero el loco me regalaba uno pero solo dispone de macho-hembra, y no hembra-hembra que es lo que necesito para empalmar con el USB

mil gracias a todos por vuestra inestimable ayuda :)
 
En mediamarkt tienen el cable USB-macho que puedo comprar (y luego devolver una vez flasheado, tengo 7 dias) pero lo que no encuentro es un hembra-hembra cruzado, alguien tiene uno o sabe donde puede conseguirme uno? se lo compro

Pd: el forero el loco me regalaba uno pero solo dispone de macho-hembra, y no hembra-hembra que es lo que necesito para empalmar con el USB

mil gracias a todos por vuestra inestimable ayuda :)

pues compi, no se como lo haces porque por internet, hay 100000 millones de paginas que tienen lo que estas buscando.....
 
y en el mismo mediamark tambien tienen que tener
 
Hola, por favor ruego al moderador que mueva este post al subforo correspondiente ya que no se muy bien donde ponerlo, muchas gracias.

Buenas ya todo el mundo conoce mi odisea en encontrar un cable rs232 hembra hembra ya que al no disponer de puerto com tengo que buscar un cable USB-macho+empalmarlo con un rs232 hembra-hembra para poder areglar mi deco que se me ha estropeado, pues bien, no encuentro nada, ni en tiendas ni en internet.

Esa es mi pregunta, existe algun cable rs232 hembra-hembra cruzado? al no tener puerto com necesito empalmarlo a un USB-macho para poder flashear el deco y he buscado por ebay y por tiendas de informatica y me dicen que en estas es tan antiguo el cable que ya ni lo venden

Gracias y un saludo, llevo desde el pasado viernes buscando y no hay manera, no entiendo porque estos decos traen un puerto COM macho, esto me esta haciendo la vida imposible ya que no lo encuentro en ningun sitio y al no disponer de puerto com en mi pc, por eso estoy dando tantisimas vueltas.

Y bueno, aprovecho para decir que si agluien tiene uno, pues se lo compro y tal, si no, desistire y ofrece pasta para que alguien reciba mi deco y me lo flashe

Un saludo!
buenas cuantos quieres
 
muchas gracias colegas ,tenia dudas y ahora ya todo claro. saludos
 
Atrás
Arriba