• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentación de DanKo (mi shurperro)

Deseando de verlas, así me hago una idea de como será este, ahora le quiero comprar el pienso ese de 50 pavos (ACANA PUPPY LARGE BREED) que según me han recomendado varias personas que crían bull es el ideal para esta raza, y echando cuentas son 15 kilos a 49.60 y el que yo le compro son 13 y pico pavos 4 kilos así que... Me sale mas o menos rentable jajajaja

Por lo visto ese pienso tiene todo lo que necesita el bicho jejeje

Saludos
Shur, las fotos son de una perra que tiene le mismo tiempo que el tuyo, las de la otra camada todavía no le echado las fotos. El pienso ese será muy bueno, me alegro que le des de lo mejor al xikitin, pero los míos comen del pienso del mercadona( les gusta mucho y estan muy sanos) y a veces algún desperdicio que otro también pillan jejeje.
 
pues esta wapisimo el mamon yo tengo dos bulldog frances (maxo y hembra ) y un chiguagua son cachorritos tambien y no paran tio melan regalao pa los nenes y estamos flipando todos aqui jejejeje:229:
 
ta chulisimoooo
 
Aqui tienes las fotillos de su hermana, se llama Xula.
2ey9j50.jpg

jadkpw.jpg

2v1ax02.jpg
 
Última edición:
ta que tecagas jjaja
 
Aqui tienes las fotillos de su hermana, se llama Xula.
2ey9j50.jpg

jadkpw.jpg

2v1ax02.jpg

Se parece a mi danko, pero el mío aún no tiene las orejas levantadas ¿tiene el mismo tiempo?
 
claro es su hermana, nacieron el mismo dia jeje. No te preocupes por lo de las orejas unos tardan mas que otros en levantarlas, si ves que le cuesta mucho puedes ponerle una tira de plástico rígido y esparadrapo para sujetárselas.
 
Última edición:
Lo he pillado en "su sofá" dormido (si el sofá este solo es para el) y me hace gracia que siempre que duerme se queda con la lengua un poco para afuera jajajaja, dejo 3 fotitos recién sacadas:

5btyt0.jpg


14ta51g.jpg


2a0mkk5.jpg


Hoy tenía que haberlo llevado a poner su tercera vacuna + la de la rabia pero se me ha pasado el día y aparte me ha pillado sin un chavo (final de mes, demasiado que llego y justito), mañana veré si busco solución y puedo llevarlo antes de que pase mas tiempo,

Saludos
 
yo tenog los 3 mios que con larabi aqui biene el chis todo en uno menosmal.. pero sino como esta la cosa jodido... los mios son dos demonios jajaja y igual que el tullo lonas duermen con la lengua saca jajaj
 
yo tenog los 3 mios que con larabi aqui biene el chis todo en uno menosmal.. pero sino como esta la cosa jodido... los mios son dos demonios jajaja y igual que el tullo lonas duermen con la lengua saca jajaj

Yo el chip se lo puse con la primera vacuna (al día siguiente o al otro creo que fue) ahora le toca la tercera y tenía en la cartilla puesta fecha para el 25/09/2012 y se me fue el santo al cielo, llamé al veterinario y me contó un rollo que pa que.... Total.... Que mañana si dios quiere pues me llegaré y que se la pongan las dos (rabia + la que le toca)

pd: no vea como apesta el jodido cuando se pee jajajaja, lo tengo dormido al lado y no veas ufff!!! eso es destructivo seguro, bueno no ha de ser xD

Saludos
 
los mios igual noveas cuando peeen, y roncan que parecen dragones, esque aqui teponen rabia mas chisp seguidas...., y lo del peste dios nos libre!! jaja
 
Yo el chip se lo puse con la primera vacuna (al día siguiente o al otro creo que fue) ahora le toca la tercera y tenía en la cartilla puesta fecha para el 25/09/2012 y se me fue el santo al cielo, llamé al veterinario y me contó un rollo que pa que.... Total.... Que mañana si dios quiere pues me llegaré y que se la pongan las dos (rabia + la que le toca)

pd: no vea como apesta el jodido cuando se pee jajajaja, lo tengo dormido al lado y no veas ufff!!! eso es destructivo seguro, bueno no ha de ser xD

Saludos
Lo de los peos es mortal jajajaja y como dice el otro compañero roncan y mucho xD. Lo de la vacuna yo creo que no pasa nada por que te hayas pasado un día o dos.
 
Lo de los peos es mortal jajajaja y como dice el otro compañero roncan y mucho xD. Lo de la vacuna yo creo que no pasa nada por que te hayas pasado un día o dos.

Bueno hoy me han traído el pienso que pedí el otro día por internet, 50 pavasos que me ha costado, espero que merezca la pena si no veo cambios compraré el del mercadona (ya le compré uno hace un mes y se lo zampó que dio gusto)

Lo de la vacuna pues llamé al veterinario, me dijo que no debía de dejar que pasara mas tiempo que si tal y cual y que si el perro estaría bajo de defensas y no se que poyas en vinagres, total que le dije que lo llevaría en cuanto pudiera y ahora el tema está en que no ha parado de llover y no voy a salir así con lo retirado que me pilla el veterinario para que se ponga chorreando el pobre.

Ahora parece que no está lloviendo, igual me acerco en un plis plas jejeje, el mío roncar no lo he escuchado aún pero los peos son mortales xD
 
javi para cuando otras afotos........pues cambian por dias
 
Para cuando se deje fotografiar el jodido jajajaja es demasiado el tío lo que se mueve, hace un rato le he ido a sacar una y me ha pillado el teléfono y se ha pirado corriendo el mamonazo jajajaja 2
 
illo del mercadona ni sete ocurra, yo teniendo tienda lo que dledaba era advance de finitty, y mepillao por internet 40 kilos por 55 € picha arme caso!!! yo lekitao ya el mini estarte de royal canin que costaba 16 kilos 100 pavos...
 
illo del mercadona ni sete ocurra, yo teniendo tienda lo que dledaba era advance de finitty, y mepillao por internet 40 kilos por 55 € picha arme caso!!! yo lekitao ya el mini estarte de royal canin que costaba 16 kilos 100 pavos...
Pues yo a los míos le doy pienso del mercadona y me gustaría que los vieras están muy bien, ya se que no es el mejor pienso que se le puede dar pero yo estuve hablando con el del veterinario y no me lo desaconsejo en ningún momento.
 
pero del mercadona segun que marca pisha!! compi jamas tio!! el perro que tenia .la ex de mi cuñao y el perro estubo casi 3 semana en un hospital canino,por el pienso compi, sabeis que se hacen comoc ristalitos por la orina?? y mucha gente benian a la tienda y melocomentaban que si el perro, cagaba mal que le costaba mucho etc... esa marca decia yo compi jamas!! prefiero advance que como eldije al compi lonas mepillao yo 40 kilos por 55 pavos la de buey mixto... saludos
 
El mercadona solo tiene una marca de pienso, la suya propia. Por eso te he dicho que yo no he tenido ningún problema con ella y varios amigos mios la compran para su perro y tampoco... como ya te he dicho no será lo mejor que se le pueda dar al perro aunque yo he probado varias marcas y esta es la que se come mejor y dicho por mis propio veterinario mis perros parecen toros jejeje
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
224
aizko
A
J
Respuestas
2
Visitas
252
joesgo
J
E
Respuestas
0
Visitas
164
Esk4b3tx3
E
@
Respuestas
1
Visitas
269
mister bin
M
C
Respuestas
0
Visitas
244
CoreX86
C
J
Respuestas
1
Visitas
1K
mister bin
M
Atrás
Arriba