• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


WhatsApp o cualquier APP android en el PC

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loneros,

acabo de descubrir http://bluestacks.com desde donde no solo podremos usar whatsapp, también podremos usar cualquier otra APP que nos interese correr en nuestro PC,

yo en este caso me centro en instalar whatsapp en el pc con nuestro propio número,

El procedimiento es bastante sencillo, en principio descargar e instalar el programa y una vez iniciado este bajar desde la store del programa el whatsapp, solo tenemos que seleccionar el país de donde opera nuestro móvil e introducir el número de nuestro móvil.

Nos pedirá que verifiquemos nuestro móvil, Podremos activarlo por sms y tocará esperar los 5 minutos y pasados los 5 minutos, o bien pulsamos sobre el botón para que nos llamen GRATIS y nos digan nuestro código de activación o bien esperamos a recibir el SMS en nuestro teléfono.

Una recibido este, introducimos el código en su correspondiente casilla y el programa lo verificará solo. Cuando lo haya hecho, nos pedirá que introduzcamos el nombre que nos identificará de ahora en adelante en nuestro whatsapp.

Lo que nos quedará será introducir los contactos a mano, ya que no tenemos tarjeta SIM física en el PC para que el programa la reconozca. Para eso, pulsamos sobre el botón menú, pulsamos de nuevo menú y a después en Nuevo Contacto, Introducimos el nombre y el número de teléfono de nuestro amigo y le damos a aceptar o al botón echo, depende de como te lo ponga.

Luego una vez instalado ya todo, solo tenemos que coger y seleccionar un contacto y escribirle un whatsapp desde nuestro propio PC xD, a mi por lo menos que me daba pereza escribir o contestar desde el movil al whatsapp por el tema de los botones tan pequeños o por el diccionario ese de android, que hace que de vez en cuando escriba lo que quiere y te deje cortado mas de una ocasión jejeje, pues bien, ahora ya es posible usar cualquier APP, ya sea angri bird, cualquier otro juego o APP que quieras usar,

el programa viene a ser un emulador de android y es bastante completo,

Así que si quieres descargarlo recuerda que puedes hacerlo de manera gratuita desde su página oficial: http://bluestacks.com

Espero que a mas de uno le sirva de ayuda ;)

EDITO: Puedes solicitar un número gratis para usar en el PC aquí http://fonyou.es/
 
muchas gracias compañero,tengo una duda,yo tengo el whatsapp en mi movil con mi numero,se puede utiliza ese mismo numero para ponerlo tambien en el whatsapp en el ordenador?yo tenia entendido que no,que es un whatsapp por numero de movil
 
Yo creo que no puedes tenerlo a la vez en los 2 sitios.
 
Si que se puede tener en dos sitios a la vez,yo lo he tenido.
 
lo estoy instalando,no se si se podrá pero quizas se puedan añadir los contactos con la cuenta de google.
 
Que yo recuerde lo probé hace tiempo y después de usarlo en el pc tuve que vincularlo en el móvil otra vez, después de eso no lo volví a probar mas :71:.
 
Que yo recuerde lo probé hace tiempo y después de usarlo en el pc tuve que vincularlo en el móvil otra vez, después de eso no lo volví a probar mas :71:.

Exacto, es la única pega, pero vincularlo se vincula en dos click campeón
 
lo estoy instalando,no se si se podrá pero quizas se puedan añadir los contactos con la cuenta de google.

Yo he añadido los contactos a mano, pero es cuestión de probar jejejeje
 
Lo ideal sería un número de movil de esos gratuitos o un número que solo lo uses para esto, por ejemplo una tarjeta de prepago, usas el wahtsapp solo en el PC jejeje

se puede hacer de mil maneras ;) Yo desde luego lo estoy usando con mi número de movil en los dos a la vez, cuando uso uno lo vinculo y cuando toca el otro pues lo vinculo de nuevo.
 
joder,pues yo ahora no puedo desde el iphone jaja me dice que tengo que confirmar el codigo y esperar 30 minutos xd
 
Yo me acabo de crear un número de esos gratis jejeje
 
Lo probaremos haber que tal va
 
Atrás
Arriba