• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos driver Se 30.8.2012

Te me has adelantado xD

precisamente por esto mismo no he sacado aún la LD 1.1 Jejeje
 
Wenas yo no queria xD,que obsevado que este archivo si cambia en tamaño respecto al anterior driver,no especifican cambios,lo que si he notado que telnet cambia,algunos de los comandos no funcionan como por ejemplo fdisk -l para listar los discos,y no puedo montar el disco para hacer prueba de grabacion,ahora mismo estoy probando la openmips 2.0 por el tema de driver TDT usb,que en la openmips si me los reconoce en la configuracion del sintonizador, en la LD 1.0 me instala los driver desde el repositorio y hago reinicio y tal,y solo me aparecen como que estan instalados en dispositivos de entrada,pero voy a la configuracion del sintonizador y hay no aparece tdt usb,en concreto es un tvisto chip AF9015,lonas si en la LD modificastes el soporte para dichos driver?, espero me puedas sacar de dudas respecto a los comandos por telnet que siendo el mismo kernel cambian.Saludos
 
Te me has adelantado xD

precisamente por esto mismo no he sacado aún la LD 1.1 Jejeje

¿¿ Eso quiere decir que vas a sacar pronto la 1.1 ?? ¿hoy mismo?

Yo aún no he instalado el deco esperando que la saques, lleva 15 dias en su cajita espreandoteeee ..... jejeje
 
si la imagen de lonas tiene metidos los drivers del 9-09-12,
¿si meto estos ultimos, tambien se meten los anteriores, o tengo que ir uno a uno?

Es decir, tengo que meter los del dia 12, 15 y 18,
o solo los del dia 18?
 
Hola Brasmer, se mete siempre el ultimo que este disponible, el del 18 es el que lleva los ultimos cambios y mejoras.
 
gracias por tu respuesta,
entonces es porque unos drivers, sustituyen a otros.
Tenia la duda si sustituían o se añadían a los anteriores
 

Temas similares

K
Respuestas
13
Visitas
1K
rafa461
R
M
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
fr24
Respuestas
1
Visitas
853
fr24
Atrás
Arriba