• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Borrar lista antes de meter otra.

K

kurgan

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, alguno sabe como meter la lista de canales cuando tienes otra antigua?, intento meter una nueva pero no me deja, sigue saliendo la anterior, hay que borrar la antigua? he probado las dos opciones "upgrade" y "dump" pero solo con esta ultima me da el ok al pulsar info al final de la operacion, hay que borrar la anterior? todo esto en el openbox s10, gracias de antemano. Pablo.
 
No hay nadie que sepa nada? joder !!!! voy a coger complejo de aire acondicionado Daikin!!!! soy invisible, apenas me han contestado a cada post que escribo!!!! Holaaaa???? se reciben mis post en el foro?
 
No hay nadie que sepa nada? joder !!!! voy a coger complejo de aire acondicionado Daikin!!!! soy invisible, apenas me han contestado a cada post que escribo!!!! Holaaaa???? se reciben mis post en el foro?

Con el Dreambox Edit metes la nueva lista, reinicias y listo, ya tienes la nueva lista.
 
Gracias por contestar, solo ser meter la lista con el pendrive, (asi lo hice la primera vez y funciono), ahora cada vez que lo intento a pesar de darme el ok, me sale la lista antigua. Creo que tendre que borrar la anterior ( que no me gustaria hacerlo) y meter la nueva partiendo de 0.
 
Se puede meter los canales con el dreamboxedit a un openbox ???????? pense que solo valia para las dream y similares, el procedimiento ya le conozco ya que tuve una dreambox 800 hd que se peto, pero se puede conectar un openbox s10 por ftp?? pense que solo funcionaba la introduccion de la lista mediante pendrive!, gracias por contestar y a ver si alguno me saca de lio.
 
despues de meter la lista reinicia veras que tu lista a cambiado
s@lu2
 
Bueno, ya esta solucionado. Creo que las listas del openbox S9 no valen para el S10 y viceversa, tengo cuatro listas, dos me entran y dos no. A pesar de que me pone el ok, con dos listas ( que deben de ser del S9) no me funcionan, he borrado la lista anterior para empezar de cero.
Otra cosa es que cuando una lista "es buena" me sale el mensaje "quemando flash, no apagar" (como cuando se mete por primera vez el ccam.cfg) seguida de la barra de progreso que va rapido. Eso en las otras dos a pesar del ok final, no me sale. El pen formateado en FAT 32, y el archivo .dbs metido unicamente en el pen, sin estar dentro de una carpeta.
Creo que el fallo ha debido ser el intentar meter una lista de s9 para un s 10, a mi no me van. El aparato es original, no clon y con firm de fabrica.
Muchas gracias a los que me habeis ayudado y entended mi agobio. PD: Ademas he recuperado el canal Baby TV y mi hija me va a comer a besos!!!!!!!
 
Actualizo, ya se como hacer una busqueda de canales, para luego ordenarlos. Me han salido mil ciento y pico, han salido a continuacion de la lista que habia metido, pero ya tengo mas guiris, que era lo que queria.
 
Se me olvidaba decir que "dump by usb" significa hacer una copia de seguridad en el pen. Voy aprendiendo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba