Resultados 1 al 3 de 3






El portal del fútbol gratuito en Internet, 'Roja Directa', gana la guerra a EEUU


Estás en el tema El portal del fútbol gratuito en Internet, 'Roja Directa', gana la guerra a EEUU dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. ¿Quién daba un euro por ellos? Pocos, desde luego. Pero el portal del fútbol gratuito, la web española 'Rojadirecta', ha ganado la guerra judicial a los Estados Unidos, evitando convertirse así en un nuevo 'Megaupload'. Tal y como reconoce la página enn una nota oficial, casi 19 meses después de embargar los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org, el Gobierno de EEUU ha retirado su demanda contra dichos dominios y la Corte Suprema ha ordenado ya la devolución de los mismos. ...



Este tema tuvo 487 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    ¿Quién daba un euro por ellos? Pocos, desde luego. Pero el portal del fútbol gratuito, la web española 'Rojadirecta', ha ganado la guerra judicial a los Estados Unidos, evitando convertirse así en un nuevo 'Megaupload'. Tal y como reconoce la página enn una nota oficial, casi 19 meses después de embargar los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org, el Gobierno de EEUU ha retirado su demanda contra dichos dominios y la Corte Suprema ha ordenado ya la devolución de los mismos.



    La guerra en los juzgados comenzaron allá por enero de 2011, cuando el Gobierno de Estados Unidos embargaba los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org, con motivo de su iniciativa llamada "Operation in our Sites". "Inmediatamente iniciamos conversaciones con el Gobierno, por medio de nuestros representantes legales para este caso en San Francisco y Nueva York, a fin de conseguir la devolución de los mismos", dice en la mencionada nota oficial 'Rojadirecta'.

    Así fue cómo se labró esta recuperación de los dominios: "Dada la imposibilidad en esa fase de recuperar los dominios de forma amistosa, presentamos una demanda contra el Gobierno, el Ministerio de Seguridad Nacional y el Departamento de Inmigración y Custodia de los Estados Unidos de América. En respuesta a nuestra acción judicial y como requisito para mantener los dominios embargados, el Gobierno procedió a demandar a ambos dominios, solicitud que hoy ha retirado más de un año después y ha supuesto, casi al instante, que la Corte del Distrituto Sur de Nueva York ordenase la devolución de los dominios".

    "Poco después de conocer la orden judicial iniciamos las gestiones con las organizaciones responsables de todos los registros de dominios .com y .org (Verisign y PIR respectivamente) para restablecer los dominios", completan.

    Desde este jueves 30 de agosto, la web 'Rojadirecta' volverá a ser accesible desde rojadirecta.com y rojadirecta.org.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    coyote2h (30-08-12), Gemelas (30-08-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de coyote2h

    coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Ubicación
    GaLiZa
    Edad
    38
    Temas
    14
    Mensajes
    236


    No puedo decir que me alegre, la verdad, porque nunca me han gustado ese tipo de sites, pero por lo menos si me alegro que alguien le plante cara a estos gobiernos que creen tener siempre la última palabra.

    Enhorabuena a RojaDirecta.
    Si me ves OFF, mandame MP.


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de Gemelas

    Gemelas está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Receptor
    dreambox 500
    Firmware
    nabilo v8
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ponferrada
    Temas
    23
    Mensajes
    212


    yo tambien me alegro


    Citar Citar  

Subir