• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recopilación de links puesta en marcha Giga Blue desde cero.

para ver los que ha arrancado al iniciar el deco lo puedes ver por telnet poniendo "ps"
saludos
 
Buenas...

Muchas gracias por la info. Si, el comando ps lo sabía... (si tienes un mac te pasas el día haciendo ps ax | grep... y antes tenía mi debian instalado. Hasta ahora mis problemas son más específicos de este mundillo, no de linux :) )

Me refería a que si el script de arranque de la CCcam lo puedo meter en init.d para hacerlo automático o debería hacerlo manual, ya sea desde telnet o desde algún botón programado que llame al script.

Gracias de nuevo.
 
el script de arranque de la emu se encuentra en usr/camscript en la 1.5LD y una vez que lo arrancas y haces un restart enigma y un reinicio ya arranca el solito cada vez que reinicies
 
Gracias.

Tengo un openmips que estaba pensando en cambiar por un LD, pero por lo que veo los scripts se pueden meter en otros sitios y con otros nombres, dependiendo de quién lo haga.

Ahora lo tengo muchísimo más claro.

Por cierto, que este tuto me parece bastante bueno:
Debian cccam startup and auto check scripts

Me gusta porque chequea cada 5 minutos (se puede cambiar a lo que quieras) que la CCcam está activa y la reinicia si no... genial porque el cacharro lo usan los abuelos y así me ahorro el tener que estar entrando por ssh desde el trabajo si algo pasa.


Un saludo.
 
pon el tuto pero no pongas enlaces a otros foros
 
Estoy muy interesado en eso pero no me entero como hacerlo
 
pero esos scrip son para debian( un ordenador) no valen para el giga seguro que hay que modificar algo pero la idea es buena
 
Impresionante, estoy esperando recibir el deco y ya tengo todo el tutorial a la mano. :66::66::66:
 
Atrás
Arriba