• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recopilación de links puesta en marcha Giga Blue desde cero.

Gracias compi.
 
hola mañana recibo el gigablue me viene con el ultimo firware de lonas desde q paso tengo q segir para enpezar gracias

Hola compi, pues como dice RONIN antes, paso 4, si te atascas por aqui andare casi todo el dia, ya ire mirando a ver si necesitas ayuda...jajaja

Animo que no es muy dificil..
 
ok compi gracias. bueno te digo estoy ala espera de recibirlo. bueno explico un poco yo tengo el ibox 500s
y me e decidido pasar al hd lo q tengo en el dcc osea la contraseña y todo eso gracias
 
Yo también estaré por aquí pendiente al hilo, si necesitas algo postealo y seguro que encontramos solución.
 
ok compi gracias. bueno te digo estoy ala espera de recibirlo. bueno explico un poco yo tengo el ibox 500s
y me e decidido pasar al hd lo q tengo en el dcc osea la contraseña y todo eso gracias

Parece que los de seur hoy no curran no ?
Jajajjaj, joer tengo mas ganas yo que tu.. manda webs
 
jejeje sigo ala espera lo trae turline express estoy por llamarles y pasarme a recogerlo personal mente jejeje
 
jejeje sigo ala espera lo trae turline express estoy por llamarles y pasarme a recogerlo personal mente jejeje
si esta cargado en el furgón no lo tendrán en la central.
llama y diles si te lo van a traer o no,si te dicen que no lo pasas a buscar antes de que cierren.
 
eso are esperare un poco si no pasan les llamare uff q ganas
 
compis lla lo tengo por fiiiiiinnn
 
si lla tengo ganas
 
que suerte compi,yo tengo unas ganas de que le entren al patro pa pedir uno :72:...
 
compi hay en stock lo q no tienen son tuner
 
Como muchos; se supone que mañana era el dia no?
 
Que alguien le diga al jefe de almacen del patro que mire las cajas del GIGA que todavia no han actualizado la web :82::72:
 
hola compis lla lo tengo pero estoy atascado me a llegado con el ultimo firware 1.2 ahora q tengo q hacer gracias
 
Atrás
Arriba