• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual CCcam lines Manager,programa para crear clines.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Configuramos el cccam lines manager con nuestros datos.


29imxe.jpg




Aquí ponemos el nick,nombre o lo que queramos para identificarlo todo seguido y el pass que queramos.

Y le damos a Ajouter f-line.

25arvop.jpg



Y nos apare la cline que tenemos que dar al deco cliente y al mismo tiempo nos crea la F en el cccam.cfg



14uhydi.jpg



Ahora solo nos queda guardar (enregistre cccam.cfg) y esperar a que nos den la cline de la casa de la playa para pegarla en nuestro cccam.cfg debajo de su F correspondiente.


Si te han pasado a ti la cline primero,los paso son los siguientes.

Pegamos la cline en (Entrer ici la C-line)

2419o2x.jpg



Ponemos nombre y pass y clic a las casillas por ese orden,con eso ya nos crea la C y F correspondiente.

5p4bh3.jpg

Lo siento bonel me he podido resistir.


saludos
 

Adjuntos

Muy bueno y muchas gracias
 
pero te tendran que dar primero la c line de fuera para configurarlo no? lo podrias esplicar un poco mejor para los novatillos que me interesa.....con algun ejemplo gracias
 
Editado,ya lo tienes puesto.
 
Para montar tu propio server me podeis ayudar. paso a paso
 
interesante.
 
Pero que utilidad tiene esto? es para ser servidor o sirve si solo vas a ser cliente? soy novato :(
 
Es para crear la linea C F y agregarla a tu cccam.cfg, parasate por la seccion de cccam hay varios manuales para que entiendas el funcionamiento.
 
Interesante,probaremos!
 
gracias compañero muy bueno
 
gracias, voy a probar jeje
 
!!! muchas gracias !! me ha servido de mucha a yuda , sobre todo cuando verifica las lineas , me ha hecho ver donde cometia errores...
 
Muchas gracias buen aporte.
 
mi me pasan la cline mi duda es:
- tengo yo que pasar alguna cline?
o es suficiente con ponerla en enter ici line.
 
muchas gracias. Esta app va a ser un Must-have. gracias!
 
Este programa es independiente del deco que se utilice?
 
Si es independiente del deko que uses, lo que tienes que fijarte bien donde pone ( Chemin du CCcam.cfg) poner la ruta que tienes en tu deko para el cccam.cfg.
 
Esa aplicacion esta bien, pero no condiciona las clines y las flines.
 
Este programa vale para meterle clines al gigablue 800hd saludos
 
he instalado el programa,y kisiera saber su funcion exacta.es para crear las lineas y no ekivocarte? tambien kisiera saber ,al meter las los datos de mi deco y vereficar las lineas.me dan error,y unas series de error me sale....k significa eso? por ejemplo.
multiple spaces
invalid host
invalid format ( reshare )
line error ( emu )
alguien me puyede ayudar? gracias.
 

Temas similares

Pepehabana
Respuestas
26
Visitas
19K
Pepehabana
Pepehabana
K
Respuestas
134
Visitas
31K
elcobo56
E
D
Respuestas
1
Visitas
1K
guadito
guadito
A
Respuestas
9
Visitas
4K
illohacker
I
compound
Respuestas
250
Visitas
229K
albertogonsa
A
deco+
Respuestas
46
Visitas
23K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba