• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iniesta, 'Mejor Jugador' de la UEFA de la temporada 2011/12

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El centrocampista manchego del FC Barcelona e internacional español Andrés Iniesta ha conseguido este jueves el premio al 'Mejor Jugador' de la UEFA de la pasada temporada, la 2011/12, al imponerse en la votación celebrada durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones a su compañero Leo Messi y al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Iniesta, habitual últimamente en la entrega de trofeos individuales pero siempre en segundo o tercer plano, ha recibido por fin un premio a su fútbol, a su magia y entrega sobre el terreno de juego, que le ha hecho ser indiscutible en el probablemente mejor Barça de la historia y en una España que la ha escrito al ganar un Mundial y dos Eurocopas seguidas.

El Foro Grimaldi de Mónaco, sede del sorteo y de la entrega del galardón, ovacionó a un Iniesta que se llevó emocionado el premio gracias a la votación de los periodistas designados por las federaciones de la UEFA.

"Estoy feliz, contento de poder tener este trofeo, y sobre todo felicitarles a ellos también, es un verdadero privilegio estar en el podio con dos monstruos del fútbol. Querría compartirlo con Leo, mis compañeros de equipo y de la selección. Sin ellos un premio individual no tiene sentido", aseguró al recibirlo.

El ariete blaugrana Lionel Messi, que también ostenta el 'Balón de Oro', no pudo pues revalidar su cetro de mejor jugador continental de la temporada, pero por lo menos ve como el premio se queda en el vestuario del FC Barcelona.

Por su parte, el delantero madridista Cristiano Ronaldo volvió a quedarse a las puertas del reconocimiento individual, después de que el año pasado también se viera superado por el blaugrana Messi. El luso firmó una brillante temporada que espera se vea recompensada con este galardón.

Hay que recordar que entre los 10 mejores estaban el centrocampista español Xavi Hernández, compañero de selección de Iniesta y segundo en la votación de 2011, finalizó en la quinta plaza, justo por detrás de uno de sus rivales en la final de la pasada Eurocopa, el veterano centrocampista de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo.

Mientras que en la sexta posición de la clasificación figura el portero y capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, mientras que al ariete colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ocupa la novena plaza, cerrando el 'top-ten' el centrocampista germano del Real Madrid, Mesut Özil.
 
por fin!! y la pena que me queda es que no se lo den a un homenaje diario al futbol como es Xavi ... y si me apuras Casillas!
 
Me alegro por Iniesta Grandisimo jugador.
 
Y marca vota al portugues. Que verguenza, asi nos va, el diario portugues vota por cristiano y marca por el madridista.
Fuera ese periodico de fachas.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Y marca vota al portugues. Que verguenza, asi nos va, el diario portugues vota por cristiano y marca por el madridista.
Fuera ese periodico de fachas.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk


Sport o Mundo Deportivo le votaria a casillas??? pues eso me parece genial que marca le vote a uno del Real Madrid, tambien recuerdo que hace dos años cuando eran 3 jugadores del Barcelona los que optaban al balon de oro la prensa catalana tampoco dio un duro por iniesta y se volcaron con messi.
Fuera esos diarios independentistas!!

jajajajajaja ahora marca es facha madre mia lo que hay que leer vamos a tener fachas por los siglos de los siglos.
 
me alegro por iniesta fantastico futbolista y mejor persona
 
El mejor del barsa para mi gusto. 2
 
aupa iniesta
 
Atrás
Arriba