• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi caza de hoy.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Pues viendo como esta el tiempo por aquí (lloviendo) he decidido salir de caza un horita y este es el resultado jajaja

2m47l37.png


174juw.png







casi 3 kilos.

saludos
 
joer tio te vas a poner las botas que aprovechen jodio jajjjaaa
 
mañana salgo otro rato con un colega para hacer una buena caracolada las dos familis juntos.

que buenos que estan los caracoles de mi madre!! jajaaja
 
Pues viendo como esta el tiempo por aquí (lloviendo) he decidido salir de caza un horita y este es el resultado jajaja

2m47l37.png


174juw.png







casi 3 kilos.

saludos

Por lo que nos dá

:109::109::109::109::109:

vaya tela lo que me he reído jajajajaja
 
jajajaja, que mamon este RONIN, dice mi caza de hoy, jejeje y yo esperaba otra cosa,:51::51::51:
 
jeje cuidado que de lo que se come se ......:148:es broma jeje mu buenos como los hace mi padre
 
claro ronin claro derrapaban...............
 
mañana se esperan lluvias y seguro que voy a por mas.
 
Atrás
Arriba