• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda 3g

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo un deco gigablue 800HD, todo pusto la imagen del lonas, la ccam y quiero utilizar como conexion a internet una tarjeta smart sim de orange (como un duplicado, pero puedes utilizar las dos en datos) asociada a mis datos del Iphone que es de un 1 Gb.
Lo he puesto de la siguiente forma, el liberado un modem 3G de vodafone, he comprado un router le he pinchado el modem 3G y por cable del routher al deco. Todo perfecto, pero quisiera saber dos cosas, 1º- Creo que con 1gb es suficiente de transferencia en un mes, ya que el consumo segun he leido por ahi es de aproximadamente de 26 mB diarios, teniendolo encendido las 24 horas, ¿alguien me lo puede confirmar?.
2º- ¿Con la velocidad de los datos de un iphone es suficiente, no abra cortes?, os digo que la cobertura es buena.

Un saludo
 
Re: cardsharing com tarjeta sim del iphone

El consumo nunca es fijo, ademas depende de la cantidad de "amigos" que tengas agregado y de las "peticiones" que hagas o recibas.

26mb al dia? tendras solo 3 o 4 peers para ello.

Yo he contado mas de 250mb diarios y eso ke tengo varias emus.
 
Re: cardsharing com tarjeta sim del iphone

Hola,

Yo llevo funcionando con 3G desde hace más de un año.
Sobre el consumo no te puedo decir porque también lo uso para navegar y cuando me he pasado de los 5Gb contratados y se queda a velocidad culo, aunque no pueda navegar con el PC, el deco sigue funcionando.

Lo malo, es que tengo muy mala cobertura y se me corta la conexión que da gusto o a veces sólo salgo por GPRS.

Eso sí, nunca he tenido más de 20 peer/server conectados.

Saludos.
 
Re: cardsharing com tarjeta sim del iphone

Creo que no me entendisteis o no me explique, este deco no tiene ningun agregado, este deco es agregado de un servidor de 6 conectados, este incluido
 
Re: cardsharing com tarjeta sim del iphone

Entoces vas sobrao.

Saludos.
 
Movido aqui es mas correcto, donde lo pusistes no es el mejor sitio.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba