• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Editare lista canales

D

deskisiao

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
A ver tengo un problema, me bajo la lista de canales de este foro para openbox s9 y tp-prog.dbs, lo renombro a tp-prog.abs, y lo abro con el programa setedithd100, pero entonces me da '' error loading file '', no se carga, este programa va de p*ta madre para ordenador los canales.

Entonces con el programa channel editor openbox s9, si ke me abre la lista, pero con ese programa no puedo hacer un copiar y pegar, solo me deja borar o subir y bajar los canales de la lista, ni cambiar de favoritos...ni nada de nada.

Me interesa una lista con los del pigi, mas otra lista con canales de sky de alemania, y queria hacer uncortar pegar de canales de una lista a otra pero con el cahnnel editor s9 no me deja, y con el setedithd100 no deja cargar archivo.

Alguna solucion ?

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba