• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalacion mbox + cccam

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
Hola hola buenas! y perdon, tengo una dream 500s con cccam y todo perfecto.

ahora estoy intentando añadir mbox. que debo hacer o que revisar ?? para que anden las dos?
Gracias espero un minimanualillo o algo para saber donde tocar y probar si veo luz con algun mbox
 
gracias ronin, en teoria ya tengo instalada una preparada con mbox y ccacm, pero no se ke archivos debo modificar donde poner las clines, etc..


Ahora tengo instaladas en el ccamONly.cfg y nada mas.
lo de mbox no se como prepararlo.
 
En el mismo hilo lo explica lonas.

Lo que si podéis tener claro es que esta imagen viene a superar a su versión anterior....


  1. .[Mbox]+CCcam+NewCS. ___ compartir por las 2, solo visionar por Mbox y Newcs de lector de card. (RECOMENDADO)
  2. .Mbox+[CCcam]+NewCS. ____compartir por las 2, solo visionar por CCcam y Newcs de lector de card.
  3. .Mbox+[CCcam]. _____compartir por las 2, solo visionar por CCcam
  4. .[Mbox]+CCcam. _____compartir por las 2, solo visionar por Mbox
  5. .Mbox+NewCS. _____ solo Mbox+ Newcs de lector de card.
  6. .CCcam+NewCS. _____solo CCcam+ Newcs de lector de card.
  7. .Mbox. _____ Visionar y Compartir solo por Mbox
  8. .CCcam. _____ Visionar y Compartir solo por CCcam
tenéis que poner lo mismo tanto en el CCcam.cfg como en el CCcamMbox.cfg,
en caso contrario no compartireis nada....., es decir si añades un peer en CCcam tienes que añadirlo también en CCcamMbox.cfg igual que haces en el CCcam.cfg, no se te olvide...

En el Cwshare en la linea de CCcam:
Código:
D: { 192.168.1.12 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam

tenéis que modificar la IP que trae por la de vuestra Dream,

En CCcam.cfg y CCcamMbox.cfg :
Código:
G: CCCA2011 192.168.1.12 30002 12345678 192.168.1.12 30001 #GBOX-MBOX

# DONDE PONE 12345678 TIENES QUE PONER EL PASSWORD DE TU LINEA M: DE EL CWSHARE
# EL CCCA2011 ES EL PASSWORD DE LA LINEA D: ENLAZADA EN EL CWSHARE

tenéis que añadir vuestra Ip de la dream en la linea G y añadirle también a la linea G el password de la linea D de CCcam para que todo funcione como tiene que ser.
 
ahora solo tengo el ccacmonly hago una copia y lo llamo ccambox? es qe no se ke significan cada cosa, y claro luego ver si esta ok o no.
me gustaria saber los pasos ke seguir y ke alguien pudiese comprobarme si lo hago bien.

ahora solo tengo el ccamonly.cfg
 
De todas formas entendería si vienes de mbox y quieres probar cccam,pero al contrario...

Además la dream 500s no es que sea muy potente para tirar de las dos emus,si tienes muchos peers te dará problemas.
 
es por saber como va el tema.
tengo poco peers con cccam y me gustaria mas ke nada saber como va el mbox

seguramente pase a gigablue o algo asi para tener el hd.

he mirado mi cwshare y aparece esto:


M: { TU.DYNDNS { tupass }} #poner aqui tu cuenta dns y tu pass gbox-mbox#


I: { 03 }
X: { FF }
X+: { 01004106:30;18010000:30;18100000:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }

C: { 127.0.0.1 15000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 }

#CCcam Config
D: { 192.168.2.7 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam ####PONER IP DE TU DREAM EN LA LINE####






###A continuacion tus lineas D###

D: { amigo-ip.info { 30001 7791 {AA310877 {A5 A4 }}}}


las lineas d? ke son??? las que tengo en el cccaM??
 
las lineas de los "amigos" de ccam las tengo puestas en ccamOnly.cfg si ahora pongo una mbox? donde se pone esa linea? en ccamOnly tambien?? o ccamMbox?? lo siento... voy perdio
 
con el boton azul
si pongo mbox-ccam no me pilla nada.
si pongo solo ccam si
 
alguien me dice como configurar el mbox??
 
Atrás
Arriba