• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DVBVIEWER el mejor mediacenter

E

elbela

Usuario Registrado
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos.
Si buscáis un programa versátil con el cual podáis controlar al PC nivel media center, ver videos, fotos y sobre todo SAT y TDT. Este es vuestro programa. Yo llevo varios años con el, con un soporte excelente y sobre todo os podréis educar en el mundo SAT, como si del mejor deco Linux estuviésemos hablando. Es una de las mejores compras de SW que he realizado nunca.
espero disponer de un manual pronto por si alguno no lo conoce
 
si señor, compi, llevo 4 años desde que lo compre y ha sido la mejor inversion de mi vida.....y solo fueron (y son) 15 leuros..
 
Última edición:
pasarmelo con activacion :45:
 
pasarmelo con activacion :45:
Con activacion es chungo encuentras alguno pero no actual, por lo que vale yo tambien me lo compre, creo recordar que fueron 13$, que es menos en €.
 
ccoño pasamelo que lo pruebe
 
aqui lo tienes...
h**p://xxx.skystar.org/index.php?subcat=5&ENGINEsessID=a2af77ff72f7b19fdd25674e274efb71
equis=w
 
me lo apunto que interesa,saludos.
 

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
1K
titalatas
titalatas
T
Respuestas
0
Visitas
2K
toneleti
T
T
Respuestas
2
Visitas
2K
Tolkieniano
T
maclinksys
Respuestas
0
Visitas
2K
maclinksys
maclinksys
Atrás
Arriba