• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda error dreambox en inicio

K

kno77

Miembro de Lonas
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo este error desde ayer tras unos apagones de luz constantes, he intentado de mil maneras acceder con varios dream up y nada desde 3 pcs distintos, con el enforcer que es de la unica forma que se me ilumina el boton flash pero siempre me dice file to big, he probado a sacar y meter la sim 2.01 y ya no se que ma puede ser tambien conecto o solo cable null modem o con el de red incluido y ya digo usados varios dream up hasta el parcheado de forhike y no logro hacer que desaparezca el dichoso mensaje de file to big que creo que es porque no conecta la dream 800hd, a ver si alguien me puede aclarar algo mas que hacer que ya estoy desesperado con mas de 10 horas dandole vueltas y leyendo y leyendo

graciass

P.D. siempre se queda el programa con el mensaje conection prepared, now switch on the dreambox con lo cual me da que nunca conecto realmente aunque salga el boton flash con el enforcer
 
Última edición:
me imagino que cundo das a conectar en el dreamup quitas la corriente del deco y lo vuelves a enchufar enseguida
 
conecta el cable del puerto com das a conectar y despues metes corriente
 
lo hago sin corriente y en cuanto le doy a conectar lo enchufo pero al ejecutar el programa lo hago sin corriente
 
al ejecutar el programa sin corriente como no te entendi bien
 
a ver comento lo que hago: cable null modem conectado, red conectado(tb lo he probado sin el desmarcando la casilla), dream apagada
ejecuto el programa le doy a conectar y en seguida enchufo la corriente antes no

es asi o voy mal?
 
pues si es asi me es imposible conectar por mil veces que lo intente, no conecta y no consigo hacerlo funcionar
 
Cuando conectes antes de meter la imagen pasale el eraser para borrar la flash y despues le metes la imagen

que te tardara un buen ratito
 
esa opcion la da el dream up? porque aunque no conecto no la veo o sale una vez conectado?
 
si si la trae buscate este DreamUP_patched_by_forhike_and_natas

si no te aparece esa opcion tiene otra para recuperar bad sector
 
  • ese le tengo y solo me da la opcion en extas--- recover bad sector con eso vale no?
  • y conectado con cable red no tardaba menos en cargar la imagen o eso tengo entendido yo?
 
yo la cargaria por el puerto com aunque tarda mas corre menos riesgos y mas en tu caso
 
nada existe algun otro programa o manera de tratar hacer que esto arranque porque es imposible la comunicación ni por web tampoco, llevo mas 50 intentos
 
pues ya no se que mas decirte ahora no caigo
 

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
4K
almanzor
A
D
Respuestas
50
Visitas
5K
kargom
kargom
segurasharing1
Respuestas
44
Visitas
6K
jabellan
jabellan
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba