• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo sbox

nenecremitas

nenecremitas

Amigo de Lonas
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas tengo la imagen de lonas v10 sbox+cccam y me ocurre una cosa rara, en mi otra casa con una linea N sacada del servidor con la imagen lonas cada minuto o asi hace un pequeño paron la imagen en cambio si almohadillo la N y funciono con la linea C en hop 1 no me lo hace, es decir debe de ser algo con sbox y no con ccccam. EL sbox esta asi

[main]
server_only=0
log=0
logudp=192.xxx.x.xx:xxxx
userspath=/var/bin/users.sbox
webinterface=1
webadmin=root:xxxxxxxxxx
webport=8181
rdgserver=0
rdgport=16050
use_nagra=0

[slot0]
active=1
sci=/dev/sci0
ncdserver=1
deskey=0102030405060708091011121314
port=50000
mhz=357
reader=1
cache=20

#Nagra2/3 Example
[xxxxxxxx]
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on Zeka smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no
portlistpath=/var/keys/50000.list # path from port.list

USERS

# usuario y password
NC=xxdeco1 xxdeco1 slot0 1
NC=xxx1 xxx1 slot0 1
# enlace CCcam
NS=127.0.0.1 50000 xxdeco1 xxdeco1 0102030405060708091011121314 7

E probado a subir los mhz a quitar el cache y nada, haber si algun sabeis de que puede venir. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Nose si me e explicado bien, eso me ocurre visionando en mi otra casa con una linea N sacada del deco servidor con la gris y con la imagen mod lonas v10 ccccam + sbox y cuya configuracion esta como esta. Visionando de una linea N paroncillos y de 1 linea C perfecto. Saludos.
 
sbox_telnet.jpg

Por cierto me dice esto al ejecutar var/sbox por telnet.
 
server_only=0 esta linea en lugar de 0 ponlo a 1

mhz=357 a 368


esto no estara en el sbox.config no???

USERS

# usuario y password
NC=xxdeco1 xxdeco1 slot0 1
NC=xxx1 xxx1 slot0 1
# enlace CCcam
NS=127.0.0.1 50000 xxdeco1 xxdeco1 0102030405060708091011121314 7

si esta hay dentro no es hay deve de estar en otro sitio


 
la cache bajala a 10 o 15
 
Haber yo lo que quiero es que el servidor lea la tarjeta siempre (a un si se queda sin internet) y comparta lineas N y C. por eso puse server_only=0 para que sbox haga de server y emu, si lo pongo a 1 cccam pasaria a ser la emu del server y si se quedara sin internet abria caida no? lo de user esta si en el archivo de users.
 
si pero asi creo que te dara error pues ambos quieren ser la emuladora por eso los cortes y reinicios
 
pero añadi DVB API: -1 al cccam.cfg con eso cccam deja de ser emuladora no?
 
Pa habernos matao!, y que nos quieres decir amigo,porque eso parecen codigos de no se que xD
 
Bueno he probado a poner server_only=0 y la config que decias y nada me lo sigue haciendo, paroncillo cada 30 segubndos o asi visionando con la linea N en cambio como dije con la linea c del mismo server no lo hace, no entiendo.
 
otro dato al mirar las peticiones me marca solo 50% ok nose si tendra algo que ver.
 
Bueno he probado a poner server_only=0 y la config que decias y nada me lo sigue haciendo, paroncillo cada 30 segubndos o asi visionando con la linea N en cambio como dije con la linea c del mismo server no lo hace, no entiendo.

te decia que lo pusieras a 1 no a cero compi para que sbox no haga de emuladora tambien
 
Perdon, a 1 si que ya lo e hecho y nada sigue igual.
 
nada de nada, nadie sabe de que puede ser?
 
Solucionado, resulta ser que era algo del cccam del cliente, e metido la nueva BH en el vu+ e instalado el cccam 2.1.3 limpio de nuevo y ahora la linea N del servidor no me hace ningun raro, que extraño pero ya no pasa.
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba