• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo bootloader 31-08-2012 (Gigablue 800se)

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Última edición:
Esperemos que ya no salgan mas cambios y con este y los driver nuevos se terminen de solucionar los problemas que existen
 
Hola para meter el nuevo bootloader como va, yo meti el anterior cuando me llego el deco y despues meti la imagen del maestro @lonas, para meter este lo instalo y despues tengo que volver a meter la imagen del maestro? o simplemente lo meto y ya esta.
Un saludo
 
Si, tendras que volver a meter la imagen.

Saludos
 
Ok muchas gracias, haber si esta noche le cambio el bootloader y le meto los drivers nuevos.
Un saludo
 
Este boot es valido para el combo?
 
Hola segun he leido el 800se combo es el mismo que el 800se,lo unico que se le pone el modulo tdt,un saludo.
 
Esperemos que ya no salgan mas cambios y con este y los driver nuevos se terminen de solucionar los problemas que existen

Lonas,

¿Y qué problemas existan o existen?

Saludos
 
Alguien ha cargado alguna imagen con este bootloader? por que o me he cargado el giga o no se....
 
yo la he cargado y probado en openmips 2.0 y luego he vuelto a LD 1.0 y sin problemas,ahora estoy con la LD 1.0 todo perfecto.
 
yo la he cargado y probado en openmips 2.0 y luego he vuelto a LD 1.0 y sin problemas,ahora estoy con la LD 1.0 todo perfecto.

Pues macho parece que me he cargado el deco... No lo entiendo, es meter una imagen (sea la que sea) y se queda la pantalla en negro y en el display la palabra GIGA y así estoy... De ese bucle no consigo salir,

voy a probar a cargar el anterior a este por si cae la breva xD
 
Has probado a instalar una openmips 2.0, prueba esto carga bootloader y luego una openmips,cuando encendas el deco con el pendriver con la imagen, comprueba que te aparece en pantalla CONF acto seguido pulsa OK del frontal del giga,espero que te pueda ayudar.
 
Has probado a instalar una openmips 2.0, prueba esto carga bootloader y luego una openmips,antes del encender el deco con el pendriver con la imagen, comprueba que te aparece en pantalla CONF acto seguido pulsa OK del frontal del giga,espero que te pueda ayudar.

Eso es nuevo no? he visto la palabra conf pero no le hice mucho caso.... Y la verdad me está rayando tela esto jajajaja

Voy a hacer eso que comentas y ahora te cuento ;)
 
Pulsa Ok en el frontal y empieza la carga
 
Pulsa Ok en el frontal y empieza la carga

Efectivamente!! pero antes también me la cargaba añadiéndole el burn.bat a el usb, lo he quitado y estoy cargando la LD 1.1 así, esperemos que cuando termine de hacerlo esté todo OK jejeje

Saludos y gracias eso de el OK y el conf no lo conocía
 
Pues ná!! esto sigue igual.... Cago en tó jejeje
 
Ya no hace falta a partir del botloader 8.8.12 no ya no hace falta burnt.bat en usb,

sacado del foro de soporte giga

Nuevo gestor de arranque 08.08.2012 Ue / Se
parpadeará es así, entonces ella con fuerza. OPENMIPS 2.0 flash para salpicar a apoyar activamente a los irlandeses, no necesitamos más burn.bat en e2 flash,


apoyo splash parpadeará después de que la casilla de verificación para activar e2 y reiniciar el sistema
 
Voy a probar con la OpenMips 2.0
 
Lo que no me he atrevido a meterle un botloader anterior.
 

Temas similares

Atrás
Arriba