Resultados 1 al 9 de 9

Montar disco usb

Estás en el tema Montar disco usb dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola a todos,tengo problemas en la LD-1.0, he intentado poner un disco usb para poder grabar de la tv,pero no hay manera,lo he formateado desde el pc a fat32,apago el gigablue y lo conecto,vuelvo a enchufarlo y me voy a menu,configuracion,sistema,disco duro entro y le digo inicializar y al cabo de un rato me sale un mensaje en pantalla error inicializacion,por lo que he leido la inicializacion lo formatea y tal,he probado otro disco duro y me pasa igual,probado en puerto usb trasero y en el...

Este tema tuvo 2679 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

r3s3t ha iniciado este hilo.
    r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Hola a todos,tengo problemas en la LD-1.0, he intentado poner un disco usb para poder grabar de la tv,pero no hay manera,lo he formateado desde el pc a fat32,apago el gigablue y lo conecto,vuelvo a enchufarlo y me voy a menu,configuracion,sistema,disco duro entro y le digo inicializar y al cabo de un rato me sale un mensaje en pantalla error inicializacion,por lo que he leido la inicializacion lo formatea y tal,he probado otro disco duro y me pasa igual,probado en puerto usb trasero y en el frontal,con no se cuantos reinicios, entro por telnet meto fdisk -l y me lo muestra como sda y abajo como sda1 el tamaño y en formato linux,en el giga cuando le digo grabar me sale el error missiong /media/sda1 HDD no encontrado o no iniciado!,que es lo que estoy haciendo mal? haber si algun compañero que haya montado un disco usb me pueda ayudar.

Saludos

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Creo que daba esos problemas en la 1.0, luego si tengo un rato intentaré liberar ya de una vez por todas la 1.1 con los nuevos driver y tal (lo malo que aún no son los definitivos) y en esta nueva versión tienes un panel desde donde poder gestionar el usb o el disco duro.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Ok,entonces esperaremos a que la hagas publica,llevo toda las tarde y no hay manera para montar el disco xD

Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Wenas alguien se anima hacer pruebas para montar disco duro usb LD-1.0?,y si alguien ha conseguido montarlo que reporte como lo ha echo,habemos varios con el mismo problema,de no poder montar un disco y poder grabar.Saludos

Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

chemeitor está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGABLUE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Cita Iniciado por R0NIN Ver mensaje
    Si los que tenéis el giga veis que me dejo algo no dudéis en decirmelo que lo añado.
    ¿cómo monto un disco duro en red con Win7? Para hacer streaming en red o para pasar una peli al USB que tengo en el deco y luego reproducir desde allí.
    He seguido un tutorial de lonas y no me chutó. Vamos, ni si quiera se si lo hice bien.

Gracias.

Gracias.

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

Cita Iniciado por chemeitor Ver mensaje
    ¿cómo monto un disco duro en red con Win7? Para hacer streaming en red o para pasar una peli al USB que tengo en el deco y luego reproducir desde allí.
    He seguido un tutorial de lonas y no me chutó. Vamos, ni si quiera se si lo hice bien.

Gracias.

Gracias.
    te lo muevo aquí para que veas que no eres el único.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

chemeitor está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGABLUE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Ayer lo volví a conseguir. Ya puedo grabar en el USB.

La primera vez que lo hice tenía la memoria USB formateada a fat32 y no tuve problemas.
    Pero los problemas vinieron cuando la formateé con el GIGA.

Ayer hice lo siguiente:
    1) Volví a inicializar el USB HDD y claro, me dio error.
    2) Me fui al MENU de video y sólo veía la carpeta de Internal Flash.
    3) Hice entonces 2 cosas a la vez y no sé cual de las 2 soluciono la copla.
    *Entre en la configuración de HDD en el mismo menú donde inicializas y puse el tiempo de inactividad de disco duro a nunca.
    *También fui a la configuración del pluggin de visor de fotos que trae la imagen LD1.0 por defecto y me puse a navegar por las carpetas.
    4) Entonces, volví al menu de video y donde salía Internal Flash, ahora sale otra carpeta que pone External Storage Data con un volumen de casi 16Gb (los de mi USB). Dentro de esta carpeta está sólo una que pone Lost&Found (pero nada de HDD o MOVIE).
    5) Me fui a rutas de grabación y seleccione la ruta External Storage Data y le di a grabar y funciona.

Lo que no sé es como crear nuevas carpetas dentro de mi USB (formateado a linux) en el deco o en mi ordenador con windows.
    ¿Alguna ayuda?

Saludos

Citar Citar  

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por chemeitor Ver mensaje
    Ayer lo volví a conseguir. Ya puedo grabar en el USB.

La primera vez que lo hice tenía la memoria USB formateada a fat32 y no tuve problemas.
    Pero los problemas vinieron cuando la formateé con el GIGA.

Ayer hice lo siguiente:
    1) Volví a inicializar el USB HDD y claro, me dio error.
    2) Me fui al MENU de video y sólo veía la carpeta de Internal Flash.
    3) Hice entonces 2 cosas a la vez y no sé cual de las 2 soluciono la copla.
    *Entre en la configuración de HDD en el mismo menú donde inicializas y puse el tiempo de inactividad de disco duro a nunca.
    *También fui a la configuración del pluggin de visor de fotos que trae la imagen LD1.0 por defecto y me puse a navegar por las carpetas.
    4) Entonces, volví al menu de video y donde salía Internal Flash, ahora sale otra carpeta que pone External Storage Data con un volumen de casi 16Gb (los de mi USB). Dentro de esta carpeta está sólo una que pone Lost&Found (pero nada de HDD o MOVIE).
    5) Me fui a rutas de grabación y seleccione la ruta External Storage Data y le di a grabar y funciona.

Lo que no sé es como crear nuevas carpetas dentro de mi USB (formateado a linux) en el deco o en mi ordenador con windows.
    ¿Alguna ayuda?

Saludos

Osti, pues probaremos a ver.. y te cuento, lo de linux, ni idea, se me ocurre que arrancando con otro usb con ubuntu...

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Wenas,voy a probar como explicas chemeitor haber si lo consigo,y lo de crear carpetas pues desde el mismo FileZilla puedes crear las carpetar para tu usb,lo que no tengo claro es que atributos llevarian,voy a probar a montar el disco y os cuento q tal me ha ido.

Saludos

Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

Subir